Con sabor amargo se va Pennetta tras caer en la Final de Acapulco

La italiana Flavia Pennetta quedó con un sabor amargo en el Abierto Mexicano de Tenis al perder hoy la Final ante la francesa Emilie Loit, y aseguró que fue una lástima caer en un duelo que...
 La italiana Flavia Pennetta quedó con un sabor amargo en el Abierto Mexicano de Tenis al perder hoy la Final ante la francesa Emilie Loit, y aseguró que fue una lástima caer en un duelo que parecía tener controlado.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Marzo de 2007

  • "Me siento bien, lástima de la derrota"

La italiana Flavia Pennetta quedó con un sabor amargo en el Abierto Mexicano de Tenis al perder hoy la Final ante la francesa Emilie Loit, y aseguró que fue una lástima caer en un duelo que parecía tener controlado.

"Me siento bien, lástima de la derrota, tenía controlado el partido pero he desaprovechado las oportunidades en momentos clave", dijo la italiana en conferencia de prensa al término del partido donde cayó ante la gala por parciales de 7-6 (7/0) y 6-4.

Agregó que además de no aprovechar los momentos importantes, se desconcentró en las dos mangas después de tomar ventaja, "no ha sido mi mejor día hoy, es poco difícil cuando pierdes de esta manera tras ir en ventaja 5-2 y 4-2".

Pennetta consideró que su rival "encontró el juego que me lastima y jugó bien, pero creo que yo le he dado la mano, ha hecho muchos winners y yo me vi perdida por momentos", confesó la novia del español Carlos Moyá.

A pesar del revés en su cuarta Final consecutiva en el certamen guerrerense, la número 42 del escalafón mundial se marchó satisfecha con el juego realizado esta semana, mismo que la llevó a la disputa por el trono, aunque al final no le alcanzó.

"Fue una semana muy buena, ahora fallé con el saque y un poco de nerviosismo en momentos importantes", dijo tranquila la italiana, quien nuevamente agradeció la entrega y el apoyo que recibió de la afición mexicana, donde sin duda es de las consentidas.

Finalmente, Pennetta, quien seguramente volverá en 2008 para buscar un nuevo título en su carrera, dejó en claro que el torneo en Acapulco es uno de sus favoritos, "me encanta, es perfecto tener la playa y el hotel a dos minutos del estadio".

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×