Kosovac satisfecho por haber evitado al Magdeburgo alemán

Señaló que la eliminatoria está "al 50 por ciento"
Señaló que la eliminatoria está "al 50 por ciento"
 Señaló que la eliminatoria está "al 50 por ciento"

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Marzo de 2007

Señaló que la eliminatoria está "al 50 por ciento"

El entrenador del CAI Balonmano Aragón, Veroljub Kosovac, se mostró satisfecho de haber evitado al Magdeburgo alemán en el sorteo de las Semifinales de la Copa EHF que ha tenido lugar hoy y en el que el bombo deparó que deberá jugar frente al conjunto danés del Skjern.

Aún así, el preparador del equipo aragonés señaló que la eliminatoria está "al 50 por ciento" y que será "difícil" superarla.

El técnico serbio nacionalizado sueco indicó que conoce bien la plantilla del Skjern, de la que dijo que era buena, y el terreno de juego, del que comentó que podía suponer un peligro porque es un pabellón pequeño que prácticamente se llena y con una afición que anima mucho a su equipo.

Además, explicó que ganó los dos partidos de Cuartos de Final y que en los últimos tres o cuatro años ha disputado competiciones europeas, lo que supone que cuenta con jugadores expertos.

Del Skjern destacó a su central, Jesper Jensen, que es también el de la Selección de su país, al guardameta Sune Agerschou y a Lars Moller Madsen. De este último dijo que estaba lesionado y que no sabía si podría jugar contra el CAI BM Aragón.

También comentó que el Skjern practica un juego veloz, con muchos sistemas y combinaciones, dirigido por un Jesper Jensen que es el alma del equipo.

Kosovac cree que el hecho de jugar el partido de vuelta en casa puede ser beneficioso pero advirtió de que con los equipos daneses esa ventaja se reduce: "es importante pero los daneses tienen una mentalidad diferente y juegan igual en casa que fuera, lo que les hace muy peligrosos".

El técnico del equipo maño indicó que en el encuentro de ida era importante mantener igualado el marcador durante los primeros 20 o 30 minutos, ya que si su rival no entraba bien en el partido se le podría incluso ganar.

[EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×