Entrega José Sulaimán cinturón de Campeón Mundial a Rafael Márquez

"Rafael Márquez ganó el título como los grandes"
 "Rafael Márquez ganó el título como los grandes"

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Marzo de 2007

"Rafael Márquez ganó el título como los grandes"

El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán, entregó el cinturón de Campeón del Mundo al capitalino Rafael Márquez, tras la conquista del título súper gallo ante Israel Vázquez, en pelea realizada el sábado pasado en Carson, California.

El dirigente boxístico felicitó y dio a Márquez el cinturón verde y oro que lo acredita como monarca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en ceremonia realizada al mediodía en un salón de un lujoso hotel en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México. "Rafael Márquez ganó el título como los grandes. Se levantó de una caída en el tercer round y ganó a Israel Vázquez, quien se portó como un gran Campeón en una dramática pelea el sábado pasado", dijo Sulaimán.

Reconoció la labor de Vázquez, de quien mencionó que dejó lo mejor de él arriba del ring, aunque debido a la fractura de nariz, ya no pudo seguir en la contienda que se pudo transmitir por televisión abierta a todo el país.

En este punto resaltó que ahora con las transmisiones por tele abierta la pueden ver todos aquellos mexicanos que no tienen la capacidad de contratar un servicio de cable o satelital, y espera que el rting de la pelea haya sido alto.

Sulaimán felicitó a las figuras del ayer que asistieron a la entrega del cinturón, tales como Raúl "Ratón" Macías, Humberto "Chiquita" González, Carlos Zárate, Guadalupe Pintor, José Antonio Aguirre, José "Pïpino" Cuevas, Jesús Castillo, entre otros.

"También quiero felicitar a (el manager de Márquez) Ignacio Beristáin, porque nos hemos puesto los guantes en varias ocasiones y hemos terminado con empate", dijo Sulaimán en tono de broma.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×