Afirma Guevara que en 15 días se definirá situación Gala Atlética

Será dentro de 15 días cuando se defina la situación de la Gala Atlética a realizarse el 5 de Mayo próximo en Xalapa, Varacruz, luego que el principal patrocinador decidió retirarse debido a...
 Será dentro de 15 días cuando se defina la situación de la Gala Atlética a realizarse el 5 de Mayo próximo en Xalapa, Varacruz, luego que el principal patrocinador decidió retirarse debido a cambios en la administración.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Marzo de 2007

  • Banamex abandonó la competencia

Será dentro de 15 días cuando se defina la situación de la Gala Atlética a realizarse el 5 de Mayo próximo en Xalapa, Varacruz, luego que el principal patrocinador decidió retirarse debido a cambios en la administración.

Así lo informó la medallista de plata en los 400 metros en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, Ana Gabriela Guevara, quien agregó que aún no se define nada en cuanto a esta situación, ya que Banamex, que era el principal patrocinador se "salió y estaremos buscando otras opciones".

Al terminar su entrenamiento de recuperación en la pista del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) y tras una tendinitis en el hombro derecho que le impidió hacer un viaje a Cuba, la sonorense afirmó que todavía existe la posibilidad que el evento se realice en Xalapa.

Por ello, el ex maratonista Germán Silva, integrante del Comité Organizador, se trasladaría este viernes a Veracruz para conversar con las autoridades del estado, ya que la justa ha adquirido un buen nivel y la IAAF le había dado un rango superior para sumar puntos para la final de la Liga de Oro en Alemania.

"Hubo una reestructuración en la institución bancaria y no hay presupuesto para el evento, pero en 15 días sabremos si se realiza o no en Veracruz", destacó Guevara, que espera volver a entrenar a buen ritmo la semana próxima.

En relación a su trabajo encaminado a los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, y al Campeonato Mundial de Atletismo en Japón, la velocista dijo estar trabajando bien luego de la lesión en el hombro derecho, razón por la cual no asistió a Cuba.

"No se ha perdido nada de trabajo, estoy recuperándome bien y el jueves de la semana próxima estaremos trabajando normal", puntualizó.

[ntx][Foto:MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×