Dan gran impulso a función de boxeo en Cancún; incluyen al ';Chololo';

El ex Campeón Mundial supergallo del CMB, Oscar "Chololo" Larios, participará en la función del 31 de Marzo en esta ciudad en la que también reaparecerá el alguna vez soberano pluma de ese mismo...
 El ex Campeón Mundial supergallo del CMB, Oscar "Chololo" Larios, participará en la función del 31 de Marzo en esta ciudad en la que también reaparecerá el alguna vez soberano pluma de ese mismo organismo Rodolfo "Rudy" López, informó José Alberto Gómez A

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Marzo de 2007

  • "Guty" Espadas peleará esta noche

El ex Campeón Mundial supergallo del CMB, Oscar "Chololo" Larios, participará en la función del 31 de Marzo en esta ciudad en la que también reaparecerá el alguna vez soberano pluma de ese mismo organismo Rodolfo "Rudy" López, informó José Alberto Gómez Alvarez.

En entrevista, el promotor de esta función y apoderado de López, confirmó la inclusión de Larios, luego de llegar a un acuerdo para tal fin con su representante, el agente internacional boxístico, el yucateco Rafael Mendoza Realpozo.

De tal manera, la función contará con la participación de tres ex campeones mundiales, pues además del jalisciense Larios y López, también ha sido contratado el ex monarca pluma, también del CMB, Gustavo "Guty" Espadas.

Además, se prevé la presentación del prospecto Omar Chávez, hijo del ex campeón Julio César Chávez, quien se enfrentará a cuatro rounds en peso ligero, a Oscar Sánchez.

La participación de Larios en este cartel abre la puerta a una posible futura confrontación entre él y López por el cetro mundial pluma del CMB que ostenta el sudcoreano in-Jin-Chi, quien lo recapturó ante el propio Rudy.

Larios está considerado como retador oficial de Chi a quien enfrentaría en mayo en Corea y, de vencerlo, regresaría tentativamente este mismo año a Cancún a exponerlo ante López, oriundo de esta ciudad.

Chololo enfrentará, de acuerdo con Gómez, a un rival por designar que podría ser un clasificado nacional y que se confirmará en los próximos días.

López, a su vez, enfrentará al japonés Naoki Matsuda en su reaparición ante su público, mientras que Espadas es el que parece tenerla más fácil de los tres pues se enfrentará a Moisés Pérez, un púgil de trayectoria puramente local.

La función se llevará al cabo el 31 de Marzo venidero en el Cancún Center de este principal destino turístico de playa del país, donde se espera un auténtico lleno para presenciar a los tres ex monarcas universales.

[ntx][Foto:MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×