Estoy a sus órdenes sea Corleone o cualquier otro: Universo 2000

La derrota de dos caídas al hilo pareció no hacer mella en el ánimo de Andrés Reyes, mejor conocido como Universo 2000, quien con sus hermanos como aliciente decidió aceptar el reto a una lucha de...
 La derrota de dos caídas al hilo pareció no hacer mella en el ánimo de Andrés Reyes, mejor conocido como Universo 2000, quien con sus hermanos como aliciente decidió aceptar el reto a una lucha de cabellera contra cabellera al italo-estadounidense Marco C

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOArena México. 10 de Marzo de 2007

  • "Quería el 30 de Febrero, pero no existe"

La derrota de dos caídas al hilo pareció no hacer mella en el ánimo de Andrés Reyes, mejor conocido como Universo 2000, quien con sus hermanos como aliciente decidió aceptar el reto a una lucha de cabellera contra cabellera al italo-estadounidense Marco Corleone, misma que  podría realizarse el 30 de Marzo en la Arena México.

"Ya me había echo el reto, lo que hice fue aceptarle el reto, estoy para sus órdenes así sea Corleone o cualquier otro. Me gustan mucho los combates de apuesta porque me emocionan", comentó el menor de los Dinamita.

Por la forma en que se desarrolló el combate a Universo 2000 pareciera que se le complicó la forma de luchar acrobática de Corleone, pero asegura que ya toma medidas para contrarrestar la agilidad del "bambino del ring" en fechas próximas, "no te voy a decir como lo enfrentaré, va a ponerse al tiro e igual me gana. No me gusta decir como atacaré. Simplemente me le voy a enfrentar como todo un Capo de Jalisco".

Para Universo 2000, este duelo es uno más de los que sumará en su exitosa carrera que lo ha llevado a enfrentar a grandes gladiadores del encordado como Perro Aguayo, Rayo de Jalisco, Canek, entre otros.

Sobre la fecha tentativa del duelo por las cabelleras, Universo aseguró con una sonrisa "yo quería el 30 de Febrero pero me dijeron que no existía, entonces será el 30 de Marzo si él no decide otra cosa".

Andrés Reyes es un hombre diferente con arrojo y desparpajo, que todavía mantiene la ilusión de subir al cuadrilátero sin pensar en el cómo bajará del mismo. "siempre que tengo un combate así me emocionó" finalizó Universo 2000.

[mt][Foto:Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×