Habrá funciones de Golden Boy Promotions en México

La promotora Golden Boy Promotions que preside Oscar de la Hoya contempla funciones boxísticas en las principales ciudades de la República Mexicana, anunció el Director Ejecutivo de la promotora,...
 La promotora Golden Boy Promotions que preside Oscar de la Hoya contempla funciones boxísticas en las principales ciudades de la República Mexicana, anunció el Director Ejecutivo de la promotora, Richard Shaeffer.

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Marzo de 2007

  • Faltan los arreglos con televisoras

La promotora Golden Boy Promotions que preside Oscar de la Hoya contempla funciones boxísticas en las principales ciudades de la República Mexicana, anunció el Director Ejecutivo de la promotora, Richard Shaeffer.

"El objetivo es que la empresa GBP anuncie grandes funciones en México, por lo que harán acuerdos con empresas patrocinadoras", comentó Shaeffer, quien se encuentra en esta ciudad en el marco de la función que estelarizaran Marco Antonio Barrera y Juan ManuelMárquez, por el título superpluma del CMB.

El entrevistado destacó que una compañía cervecera y otra de refrescos de cola tienen interés en esas funciones para lo cual este fin de semana estarán en Las Vegas ejecutivos de mercadotecnia, a fin de concretar las pláticas encaminadas a la transmisión por televisión en la República Mexicana.

"Las veladas se harían en Cancún, Guadalajara, Monterrey, Tijuana, Ciudad Juárez y en la capital con el apoyo de las televisoras será un gran éxito, sobre todo por las grandes combinaciones contempladas", expuso el "brazo derecho" de Oscar de la Hoya en la promotora.

Otro proyecto que tiene GBP es seguir con una copa mundial de boxeo que inició con peleadores de México contra Filipinas en octubre del 2005 y que seguirá en mayo o junio próximo probablemente en Manila, con la presencia de De la Hoya y Barrera, después de cumplir sus compromisos pactados.

De la situación de Manny Pacquiao, comentó que el caso sigue en la Corte después de que el asiático firmó contrato con Golden Boy Promotions y Top Rank de Bob Arum, "primero recibió dinero de nosotros y el que firma primero tiene todos los derechos para rogramarlo", afirmó.

En caso de que GBP gané el caso en los juzgados, se buscará firmar la revancha del "Pacman" Pacquiao contra Barrera y el desempate contra Juan Manuel Márquez, peleadores que están protegidos por la promotora del Golden Boy.

De otras posibles revanchas, mencionó las peleas del argentino Jorge Barrios contra Joan Guzmán o bien contra Jesús "Matador" Chávez, Chris John vs Juan Manuel Márquez, Ricardo Juárez vs Barrera o bien el "Rocky" vs John en los próximos meses, "todos estánfirmados con GBP y eso nos da ventaja en las negociaciones", finalizó.

[ntx][Foto:MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×