Esgrimista mexicana Martínez clasificar a JP de Río 2007

Aunque está considerada como parte de la Preselección Mexicana de Esgrima que estará en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, la capitalina Giselle Martínez se esmera cada día para...
 Aunque está considerada como parte de la Preselección Mexicana de Esgrima que estará en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, la capitalina Giselle Martínez se esmera cada día para llegar al cien por ciento al último selectivo en la ciudad d

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Marzo de 2007

  • Quiere llegar bien al campeonato centroamericano

Aunque está considerada como parte de la Preselección Mexicana de Esgrima que estará en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, la capitalina Giselle Martínez se esmera cada día para llegar al cien por ciento al último selectivo en la ciudad de Cancún.

"No hemos dejado de entrenar y en los tres selectivos que se han realizado, hemos dejado todo. Con el campamento en Cuba terminaremos nuestra preparación rumbo al Centroamericano", dijo.

La especialista en sable comentó que las cosas se han dado de manera positiva, ya que en su reciente gira por Rusia y Alemania, del  mes pasado, tuvo la oportunidad de sumar puntos para el escalafón internacional y eso les ayudará en la siembra para los Panamericanos.

"En la gira por Europa no nos fue bien en cuanto a resultados, pero la idea era sumar puntos para los Juegos Panamericanos, en donde la lucha por estar en los primeros lugares será fuerte", comentó la capitalina.

Expuso que el último filtro para los Panamericanos será el Centroamericano de mayores en Cancún, en donde debe quedar definido el equipo de 24 integrantes para la justa regional de Julio.

El Campeonato Centroamericano y del Caribe de Esgrima está programado del 3 al 6 de Mayo en Cancún, Quintana Roo, y estarán participando todas las armas.

"El Centroamericano será para nosotros el último filtro y por eso debemos llegar bien", sostuvo la deportista. 

Martínez Elizalde obtuvo el sitio de honor en el tercer selectivo que la Federación Mexicana de Esgrima definió hace dos semanas en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR).

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×