Torneo Madrid declarado Masters Series de Gays y Lesbianas

El torneo de tenis Madrid Tennis Open 2007, organizado por el club deportivo Madpoint, ha sido designado oficialmente torneo másters series por la GLTA, órgano que aglutina las competiciones de...
 El torneo de tenis Madrid Tennis Open 2007, organizado por el club deportivo Madpoint, ha sido designado oficialmente torneo másters series por la GLTA, órgano que aglutina las competiciones de tenis organizadas por gays y lesbianas que se celebran en tod

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Marzo de 2007

  • La Gay And Lesbian Tennis Alliance es un paralelo amateur a la ATP

El torneo de tenis Madrid Tennis Open 2007, organizado por el club deportivo Madpoint, ha sido designado oficialmente torneo másters series por la GLTA, órgano que aglutina las competiciones de tenis organizadas por gays y lesbianas que se celebran en todo el mundo.

El Madrid Tennis Open 2007 comparte esta distinción con otros tres importantes torneos internacionales.

Con la creación esta Temporada 2007 de la categoría "masters series", la GLTA (Gays and Lesbian Tennis Alliance) ha añadido nuevos alicientes y emoción al circuito.

Cuatro son los torneos elegidos para ser "masters series" este 2007: Madrid (España) y Detroit, Orlando y Palm Springs, estos últimos en Estados Unidos.

"La GLTA ha premiado el éxito en todos los niveles, de organización, deportivo e impacto mediático, que supuso la pasada edición de nuestro torneo", ha declarado Omar Hossaín, Director del Madrid Tennis Open.

En aquella ocasión, a finales de Junio de 2006, 100 tenistas de 14 nacionalidades tomaron parte en la competición. Madpoint, club organizador del evento, ha recibido ya una cifra récord de solicitudes para participar en la edición de 2007 del Madrid Tennis Open.

La Gay And Lesbian Tennis Alliance es un paralelo amateur a la ATP en el que participan unos 9.000 tenistas a través de 47 competiciones en Estados Unidos y Europa.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×