Programa de competiciones de los JO estará listo en Agosto

Se espera que el programa de las competiciones de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 esté finalizado en el próximo mes de Agosto, afirmó Yan Shu';an, Vicepresidente Ejecutivo del Comité Organizador...
 Se espera que el programa de las competiciones de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 esté finalizado en el próximo mes de Agosto, afirmó Yan Shu'an, Vicepresidente Ejecutivo del Comité Organizador de Beijing para los Juegos Olímpicos (BOCOG, por siglas

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Marzo de 2007

  • "El programa está siempre sujeto a cambios"

Se espera que el programa de las competiciones de los Juegos Olímpicos Beijing 2008 esté finalizado en el próximo mes de Agosto, afirmó Yan Shu';an, Vicepresidente Ejecutivo del Comité Organizador de Beijing para los Juegos Olímpicos (BOCOG, por siglas en inglés).

"Hemos finalizado el anteproyecto del programa de las competiciones día por día y cada sesión, y ahora estamos trabajando en el proyecto por cada deporte", destacó Yan en una reciente entrevista.

El funcionario indicó que "el programa oficial será publicado después de tener la aprobación de la Junta Directiva del Comité Olímpico Internacional (COI)".

Yan explicó que el proyecto de programa de competiciones es una "difícil" tarea para los organizadores, quienes tienen que enfrentar los requerimientos establecidos por cada una de las Federaciones internacionales, así como la necesidad de muchas instituciones participantes, como los canales de televisión.

"El programa está siempre sujeto a cambios", afirmó Yan, quien agregó el reajuste de uno de los deportes afectaría a muchos otros.

Los Juegos Olímpicos de Beijing tendrán lugar entre el 8 y el  24 de Agosto del 2008.

[Xinhua][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×