El ';Chololo'; espera derrotar a In-Jin-Chi

El ex Campeón Mundial Supergallo del CMB, Oscar "Chololo" Larios, pronosticó un final por nocaut en su segunda pelea al hilo en suelo mexicano el sábado próximo en esta ciudad, donde asegura que...
 El ex Campeón Mundial Supergallo del CMB, Oscar "Chololo" Larios, pronosticó un final por nocaut en su segunda pelea al hilo en suelo mexicano el sábado próximo en esta ciudad, donde asegura que vencerá al tamaulipeco Luis Cid antes de ir por la corona pl

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Marzo de 2007

  • "La verdad es que no lo he visto pelear"

El ex Campeón Mundial Supergallo del CMB, Oscar "Chololo" Larios, pronosticó un final por nocaut en su segunda pelea al hilo en suelo mexicano el sábado próximo en esta ciudad, donde asegura que vencerá al tamaulipeco Luis Cid antes de ir por la corona pluma de ese organismo.

"Vengo muy bien preparado, espero una victoria contundente y rápida, quizás en seis o siete rounds" expresó el jalisciense, cuya confianza en su triunfo ante Cid es tan amplia que incluso ya se programó su pleito por el cetro pluma ante el monarca asiático In-Jin-Chi el 26 de Mayo en Los Angeles.

Sobre Luis Cid, ante el que hilvanará por vez primera desde 1999 dos peleas en suelo mexicano, Larios que en Diciembre ganó por decisión su último combate en Nayarit ante Ramón Méndez, expresó sincero:

"La verdad es que no lo he visto pelear, ni lo conozco, yo simplemente vengo muy bien preparado, confío en mí y en mi trabajo".

Sobre el resto de su preparación para el pleito del sábado en el Cancún Center de esta ciudad, reconoció que su trabajo ya no será intenso:

"Solamente estaré corriendo en las mañanas, con trotes de media hora, y por las tardes pegarle a los aparatos y hacer sombra, entrenar un poco más ligero".

Respecto a lo que le espera si triunfa el sábado en la función denominada "Noche Explosiva", Larios se refirió a la disputa que le espera ante Chi el 26 de Mayo en el Staples Center, en Los Angeles, California.

"Ya estamos haciendo un plan de pelea para el combate de  título mundial del Consejo Mundial, pero por lo pronto hay que salir con la victoria en este compromiso aquí y luego seguir con fortaleza y mucha condición física".

Larios será uno de los tres ex campeones del mundo que darán realce a esta función en la que reaparecerá ante su público el ex monarca universal de los plumas Rodolfo "Rudy" López que encarará a 10 vueltas al japonés Naoki Matsuda.

Asimismo, se prevé la presentación del ex titular ecuménico de los plumas, el yucateco Gustavo "Guty" Espadas que enfrentará al desconocido Moisés "Cucharas" Pérez y que, como Larios, debe salir con el brazo en alto sin muchos problemas, pese a venir de un retiro de más de dos años.

Como evento especial estará la presentación del prospecto Omar Chávez, que en peso ligero debe superar al yucateco Oscar "Carterito" Sánchez, de quien no se espera una fuerte oposición para el heredero de una de las máximas glorias del pugilismo mexicano.

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×