Prefiere hijo del ';Potro'; Gutiérrez las albercas a las patadas

La relación con el futbol y la convivencia diaria con su padre, el ex seleccionado nacional Raúl Gutiérrez, no influyó en su hijo de mismo nombre, quien prefirió la natación, deporte en el que...
 La relación con el futbol y la convivencia diaria con su padre, el ex seleccionado nacional Raúl Gutiérrez, no influyó en su hijo de mismo nombre, quien prefirió la natación, deporte en el que destaca como lo hizo su padre en las canchas de la Primera Div

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Abril de 2007

  • Dijo que el futbol no le atrae

La relación con el futbol y la convivencia diaria con su padre, el ex seleccionado nacional Raúl Gutiérrez, no influyó en su hijo de mismo nombre, quien prefirió la natación, deporte en el que destaca como lo hizo su padre en las canchas de la Primera División.  

El primogénito de la familia Gutiérrez-Medina inició sus andares en el mundo del deporte en los clavados, pero una recomendación de uno de sus entrenadores, quien le sugirió aprender a nadar antes de tirar saltos, lo hizo atacar las albercas.  

El pequeño Raúl Gutiérrez, de 11 años de edad, que ha ganado siete medallas, de ellas tres de oro, en el decimocuarto Torneo Nuevos Valores Curso Corto que organiza la Acuática Nelson Vargas de Puebla, se da un tiempo para ir a clases de ballet para fortalecer sus extremidades inferiores, también por una recomendación de un entrenador.  

Su ídolo en el deporte es el medallista olímpico australiano Ian Thorpe, y tras seis años de su vida dedicados a la natación, al igual que todos sus compañeros en la escuela, su meta es llegar a unos Juegos Olímpicos y ganar una presea.  

El joven tritón dijo que el futbol no le atrae "sólo lo juego ocasionalmente en partiditos con mis primos, pero no me gusta mucho, prefiero esto de la alberca que es un mundo distinto al de balones y pelotas".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×