Terminó el reinado de Místico: Hijo del Perro Aguayo

Demostró ser un perro con pedigree, en esta ocasión no de hizo de la victoria con marrullerías ni con acciones ilegales para los demás pero dentro de la ley para él, la noche del viernes el Hijo...
 Demostró ser un perro con pedigree, en esta ocasión no de hizo de la victoria con marrullerías ni con acciones ilegales para los demás pero dentro de la ley para él, la noche del viernes el Hijo del Perro Aguayo demostró el gran luchador que es y derrotó

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOArena México. 7 de Abril de 2007

  • "La gente está con los Perros del Mal"

Demostró ser un perro con pedigree, en esta ocasión no de hizo de la victoria con marrullerías ni con acciones ilegales para los demás pero dentro de la ley para él, la noche del viernes el Hijo del Perro Aguayo demostró el gran luchador que es y derrotó en base a técnica al científico Místico.

"Es una prueba más para la gente, que pensaban que era un luchador malo, no, simplemente soy un luchador rudo que no significa que no sepa o este preparado, mi carácter es ser rudo".

Y con está actuación llegó la consagración del Perrito cuando la gente se le entregó con aplausos y ladridos de apoyo, además de arrojarle dinero al encordado agradeciendo la lucha que brindó, incluso al final el Perro salió con una abierta en el brazo lo que provocó un sangrado leve pero escandaloso para la vista.

"La gente se dio cuenta de que no ya no debe estar con el más débil,  tiene que seguir al que se prepara,  para ellos ya no hay bandos, rudos o tecnicos, la gente está con los Perros del Mal".

Y sobre el próximo duelo que sostendrá con Místico y el Negro Casas por el fajín de parejas del Consejo Mundial de Lucha Libre el Perrito sentenció.

"Ha terminado el reinado de Místico. Y en cuanto al duelo de parejas por el Campeonato Mundial de Parejas, todos los Perros están preparados: Garza es un gran luchador, Damián 666 es un maestro en lucha extrema, Mr. Águila fue el primer mexicano en participar en Wrestlemania, entonces cualquiera pero advierto que voy por la cabeza de Místico", finalizó un rabioso Hijo del Perro Aguayo.[mt][foto: Cortesía CMLL]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×