';Watzmann'; a confirmar en Madrid

Jornada de transición este domingo en el hipódromo madrileño de La Zarzuela, con una carrera de 1.750 metros y 6.000 euros como carrera principal -con el reciente ganador "Watmann" como favorito-...
 Jornada de transición este domingo en el hipódromo madrileño de La Zarzuela, con una carrera de 1.750 metros y 6.000 euros como carrera principal -con el reciente ganador "Watmann" como favorito- y el atractivo de dos suculentos botes de 325.000 y 70.000

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Abril de 2007

  • "Watmann" debe confirmar si es un aspirante a las principales citas de la velocidad

Jornada de transición este domingo en el hipódromo madrileño de La Zarzuela, con una carrera de 1.750 metros y 6.000 euros como carrera principal -con el reciente ganador "Watmann" como favorito- y el atractivo de dos suculentos botes de 325.000 y 70.000 euros en las apuestas nacionales Lototurf y Quíntuple Plus.

"Watzmann", cinco años que entrena José Luis de Salas para la cuadra L';Etoile que ha progresado este invierno en Dos Hermanas, donde ha firmado una victoria y un cuarto puesto en el Gran Premio de la Milla, debe confirmar este domingo si es, como se espera, un aspirante a las principales citas de la velocidad de la actual Temporada de primavera. En los 1.750 metros de este premio Caja Madrid, el hijo de "Waky Nao" contará con la monta del argentino Horacio Betansos.

Doce serán sus rivales, entre los que sobresalen dos elementos al alza, "Trouble Fete", que viene de ser tercero en la Mijas Cup, y el peruano "Fusilazo", corredor y ganador de Gran Premio en su país que promete más para este 2007. Todo ello sin olvidar a ejemplares de valor ya acreditado como "Zizou", "Colonial", "Lord Vell" y "Diurno".

Para el resto de la reunión, no conviene olvidar a "Sistema" y "Reina de Plata" en la primera, para tres años nacionales; la yegua "Testa Mora" en una milla para tres años no ganadores; dos ejemplares muy en peso, "Torcal" y "Ocho Reales", en la segunda parte del hándicap de 2.100 metros; y en la primera parte y cuarta carrera, la Lototurf, atención especial a "Emerald Princess", ya ganadora en la primavera, y el caballo al alza "Tough of Kintyre".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×