No quiere saber nada de ser máximo favorito: Nicolás Almagro

El tenista murciano Nicolás Almagro, que hoy alcanzó las Semifinales del Abierto de la Comunidad Valenciana tras superar al italiano Filippo Volandri, que se retiró por lesión en el segundo set,...
 El tenista murciano Nicolás Almagro, que hoy alcanzó las Semifinales del Abierto de la Comunidad Valenciana tras superar al italiano Filippo Volandri, que se retiró por lesión en el segundo set, aseguró que no quiere que le pongan la etiqueta de principal

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Abril de 2007

  • "Cada día estoy mejor y llego a las Semifinales en una excelente condición"

El tenista murciano Nicolás Almagro, que hoy alcanzó las Semifinales del Abierto de la Comunidad Valenciana tras superar al italiano Filippo Volandri, que se retiró por lesión en el segundo set, aseguró que no quiere que le pongan la etiqueta de principal favorito del Torneo.

"No quiero saber nada sobre que soy el máximo favorito. Cada día estoy mejor y llego a las Semifinales en una excelente condición. El primer set, pese al 6-3, fue muy competido", señaló.

Almagro, vigente Campeón del Torneo, lamentó la lesión del tenista italiano, que debido a un dolor en el estómago tuvo que retirarse en el segundo set, tras haber perdido el primero.

"Es una pena que un jugador de su nivel tenga que retirarse por un dolor de barriga, que aunque no es algo importante sí es muy molesto en la pista. La verdad es que estoy fastidiado porque he ganado por una lesión de un compañero", indicó.

El jugador que ayer se retiró del campeonato de dobles por unas molestias en el hombro, explicó que ya se encuentra recuperado y que está en perfectas condiciones.

"Estoy al cien por cien. Ayer me hicieron una resonancia magnética en el hombro porque tenía algunos problemas, aunque más que nada para quedarme tranquilo. El médico me aconsejo que descansara y me dijo que hoy estaría bien. He salido a la pista y he jugado tranquilo y muy suelto", apuntó.

Tras la victoria de hoy, Almagro acumula 11 triunfos consecutivos en las pistas del CT Valencia. "Me siento muy bien aquí y es un orgullo seguir invicto", concluyó el tenista, que mañana se medirá en Semifinales al vencedor del partido entre el italiano Potito Starace y Marcel Granollers-Pujol.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×