Retiene Ana María Torres título y dará revancha a Dahiana Santana

La boxeadora mexicana Ana María "La Guerrera" Torres retuvo la corona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras vencer la noche del lunes a la dominicana Dahiana Santana, quien tendrá su...
 La boxeadora mexicana Ana María "La Guerrera" Torres retuvo la corona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras vencer la noche del lunes a la dominicana Dahiana Santana, quien tendrá su revancha en México.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Abril de 2007

  • "Quiero que me recuerden como una gran Campeona": Torres

La boxeadora mexicana Ana María "La Guerrera" Torres retuvo la corona supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras vencer la noche del lunes a la dominicana Dahiana Santana, quien tendrá su revancha en México.

Santana no consiguió su objetivo de ser la primera campeona mundial dominicana, pero dijo a medios locales que ya sabe cómo se puede lograr.

"Me sentí mejor al final del combate, creo que la conecté limpiamente, pero estuvo golpeando muy fuerte abajo y me quitó velocidad y fuerza al principio, luego me acostumbré a su pegada y empecé a conectar los míos (golpes)", señaló la boxeadora.

La dominicana recibió la cuarta derrota de su carrera, contra 12 victorias, en lo que había definido la pelea de su "vida", pero que fue frustrada por la Campeona mexicana.

La mexicana Torres, Campeona supermosca de las 115 libras (52.9 kilogramos) del CMB, dijo al diario "Listín Digital" luego de su fácil victoria, que la dominicana Santana se quejó mucho de los golpes que le conectó en la parte media.

"Se quejó mucho, sintió mis golpes abajo, pero ella es una gran peleadora porque soportó los 10 rounds; pensé que la podía noquear y me preparé para ello", reveló la Campeona, quien logró la primera defensa de su corona que ganó en Septiembre pasado.

"Quiero que me recuerden como una gran Campeona que vino a Santo Domingo a hacer un bonito espectáculo; ella tiene futuro, pero con otra Campeona, aunque no la pude tirar a la lona soy muy fuerte para Dahiana, pero ante otra titular puede tener mayor éxito", consideró.

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×