Reifers busca su primer triunfo en la PGA

Mucha gente jamás había oído hablar de Kyle Reifers en la ronda inicial del Zurich Classic, en apenas su octava gira de la PGA. A pesar de ello, firmó una tarjeta de 64 golpes, ocho bajo par -todo...
 Mucha gente jamás había oído hablar de Kyle Reifers en la ronda inicial del Zurich Classic, en apenas su octava gira de la PGA. A pesar de ello, firmó una tarjeta de 64 golpes, ocho bajo par -todo un récord para el TCP Luisiana de 7.341 yardas- para poner

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Abril de 2007

  • Firmó una tarjeta de 64 golpes

Mucha gente jamás había oído hablar de Kyle Reifers en la ronda inicial del Zurich Classic, en apenas su octava gira de la PGA. A pesar de ello, firmó una tarjeta de 64 golpes, ocho bajo par -todo un récord para el TCP Luisiana de 7.341 yardas- para ponerse al frente.

A cuatro impactos de Reifers quedó el paraguayo Carlos Franco, quien tuvo una buena ronda tras firmar una tarjeta de 68.

En segundo sitio se ubicó un experimentado profesional y Campeón del Abierto Británico en 1989, Mark Calcavecchia, quien terminó con 66 golpes. Calcavecchia reconoció que no sabía mucho del hombre al que perseguía.

"Sé identificarlo", señaló Calcavecchia. "Me presenté con él".

Tim Petrovic, quien ganó el único otro evento de la PGA realizado alguna vez en este campo, en el 2005, terminó su ronda empatado con 67 golpes, junto con Lucas Glover, Jason Schultz y Tom Johnson.

La escala del tour de la PGA en Nueva Orleáns sabe como sacar lo mejor de sujetos que nunca han ganado en la gira. Y si Reifers mantiene su paso, será el quinto golfista profesional en obtener su primera victoria en Nueva Orleáns en los últimos seis años. El argentino José Cóceres finalizó con 72 golpes, a ocho del líder.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×