Mitchell, de los Raptors, seleccionado entrenador del año en NBA

Sam Mitchell fue seleccionado el martes como el entrenador del año de la NBA, luego de conducir a los Raptors de Toronto en una Temporada en la que ganaron 47 partidos y se apoderaron del título...
 Sam Mitchell fue seleccionado el martes como el entrenador del año de la NBA, luego de conducir a los Raptors de Toronto en una Temporada en la que ganaron 47 partidos y se apoderaron del título de la División del Atlántico por primera vez en su historia.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Abril de 2007

  • Mitchell es el sexto entrenador en la historia de la franquicia

Sam Mitchell fue seleccionado el martes como el entrenador del año de la NBA, luego de conducir a los Raptors de Toronto en una Temporada en la que ganaron 47 partidos y se apoderaron del título de la División del Atlántico por primera vez en su historia. Los 47 triunfos también empataron el mejor resultado del equipo en una campaña regular.

Mitchell recibió 49 votos de primer lugar para un total de 394 puntos, y se impuso sobre Jerry Sloan, del Jazz de Utah, en la encuesta entre 128 periodistas. Sloan acumuló 301 puntos y Avery Johnson, de los Mavericks de Dallas, terminó con 268.

Mitchell es el sexto entrenador en la historia de la franquicia. Su equipo mejoró 20 partidos comparado con el año pasado, la mejor cifra en la liga.

Toronto enfrenta a Nueva Jersey en la primera ronda de los playoffs.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×