Estará Belem Guerrero en pista y ruta en Panamericano de Venezuela

La Subcampeona Olímpica Belem Guerrero regresará a la ruta en el próximo Campeonato Panamericano de Ciclismo, que se realizará en Carabobo, Venezuela, del 21 al 27 de Mayo y en donde se definirá...
 La Subcampeona Olímpica Belem Guerrero regresará a la ruta en el próximo Campeonato Panamericano de Ciclismo, que se realizará en Carabobo, Venezuela, del 21 al 27 de Mayo y en donde se definirá de manera oficial al seleccionado que acudirá a los Juegos P

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Abril de 2007

  • Dijo que el Panamericano es de buen nivel porque América tiene fondistas buenas

La Subcampeona Olímpica Belem Guerrero regresará a la ruta en el próximo Campeonato Panamericano de Ciclismo, que se realizará en Carabobo, Venezuela, del 21 al 27 de Mayo y en donde se definirá de manera oficial al seleccionado que acudirá a los Juegos Panamericanos.

Méndez, quien el pasado fin de semana participó en la carrera Lerma, en el Estado de México, con hombres, dijo que en el Panamericano venezolano estará tanto en la ruta como en la pista, en esta última modalidad en la carrera por puntos.

La mexicana, cuarto lugar mundial en Palma de Mallorca, España, 2007, señaló que espera repetir la posibilidad de correr la ruta en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, luego de la experiencia que tuvo en Atenas 2004.

Comentó que espera a principios de Mayo la visita de su entrenador, el español Jaume Mas, con quien viajará al Panamericano "hemos seguido en comunicación, diario tiene el reporte de mis entrenamientos y quiere venir a México para cerrar la preparación para el evento de Venezuela".

Dijo que el Panamericano es de buen nivel porque América tiene fondistas buenas como las cubanas Yumari y Yoanka González, que son Campeonas Mundiales y medallistas en Copas del Mundo, además de la colombiana Maria Luisa Calle, medalla de bronce en Atenas 2004.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×