Cavaliers 98, Wizards 92

En un intento por inspirar al público y a sus compañeros, Gilbert Arenas y Caron Butler fueron presentados en la alineación titular de los Wizards de Washington. Arenas cojeó al bajar las...
En un intento por inspirar al público y a sus compañeros, Gilbert Arenas y Caron Butler fueron presentados en la alineación titular de los Wizards de Washington. Arenas cojeó al bajar las escaleras y cruzar la duela apoyándose en su rodilla operada ante l
 En un intento por inspirar al público y a sus compañeros, Gilbert Arenas y Caron Butler fueron presentados en la alineación titular de los Wizards de Washington. Arenas cojeó al bajar las escaleras y cruzar la duela apoyándose en su rodilla operada ante l

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Abril de 2007

  • LeBron James tuvo su mejor partido de la serie con 30 puntos

En un intento por inspirar al público y a sus compañeros, Gilbert Arenas y Caron Butler fueron presentados en la alineación titular de los Wizards de Washington. Arenas cojeó al bajar las escaleras y cruzar la duela apoyándose en su rodilla operada ante los vítores de la multitud.

Buen intento chicos. Pero de todas formas, el tercer juego de la serie de playoffs siguió el mismo guión que el primero y el segundo.

Los diezmados Wizards se recuperaron de un déficit de 17 puntos en el tercer período, pero otra vez no pudieron concluir la labor en el último cuarto. Los Cavaliers de Cleveland, dominando el arte de hacer sólo lo necesario para ganar, conservaron la ventaja el sábado para finalmente superar 98-92 a Washington y ubicarse 3-0 al frente en la serie de primera ronda de los playoffs.

LeBron James tuvo su mejor partido de la serie con 30 puntos, nueve asistencias y seis rebotes para los Cavaliers, que están a un juego de barrer en una serie de playoffs por primera vez en la historia de la franquicia. Zydrunas Ilgauskas agregó 24 puntos y ocho rebotes, pero la estadística que más se destacó fue la de las seis canastas de los Wizards en 20 tiros al aro en el período final.

Los Cavaliers iban ganando por siete unidades después de la canasta de Ilgauskas con 2:45 por jugarse, pero los Wizards se acercaron a sólo tres de diferencia después de que Etan Thomas encestó uno de dos tiros libres con 37 segundos en el reloj. Cleveland respondió con una canasta destacada: James le dio un pase a Sasha Pavlovic para un triple que incrementó la ventaja a seis cuando quedaban 25 segundos.

Los Wizards tuvieron problemas en encestar en su siguiente posesión del balón, y el partido estaba prácticamente terminado cuando Roger Mason falló un triple.

Antawn Jamison anotó 38 puntos -una marca en su carrera en playoffs- y atrapó 11 rebotes para los Wizards. Antonio Daniels, que se acercó a la canasta con mayor empuje de lo que lo hizo en los primeros dos juegos, concluyó con 20 puntos y 13 asistencias.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×