El título, un premio a la consistencia: Damián 666

Con un hombre menos por lesión, otro que traicionó a su equipo y uno solo enfrentando a tres adversarios pareciera un escenario fácil para conquistar un título, sin embargo para Damián 666 no es...
 Con un hombre menos por lesión, otro que traicionó a su equipo y uno solo enfrentando a tres adversarios pareciera un escenario fácil para conquistar un título, sin embargo para Damián 666 no es así, ya que a lo largo de este año han tenido muchas derrota

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOArena México. 30 de Abril de 2007

  • Van por Místico

Con un hombre menos por lesión, otro que traicionó a su equipo y uno solo enfrentando a tres adversarios pareciera un escenario fácil para conquistar un título, sin embargo para Damián 666 no es así, ya que a lo largo de este año han tenido muchas derrotas.

"No fue un triunfo fácil, nos preparamos mucho. Hemos sufrido derrotas que nos costó quedarle mal a nuestro público a nuestros seguidores, pero se acaba de comprobar que en este año los Perros venimos por la revancha".

Y vaya que la revancha viene con todo: El Campeonato Mundial de Tríos que ostentan Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Mr. Águila, además del Campeonato Nacional de Tercias en las cinturas de Damián 666, Halloween y otra vez Mr. Águila, además esta noche, Garza buscará el Campeonato Semicompleto en poder del Rey Bucanero en la ciudad de Puebla.

"Ya tenemos seis títulos, el Mundial de Tríos y el Nacional de Tríos, en los dos está Mr. Águila, que es un orgullo para la organización y es algo para la historia, volvemos a ser historia ya que un grupo de afuera impone su ley en la México", aseguró la bestia del apocalipsis.

Pero Damián lo tiene claro, tras sufrir una serie de derrotas y sinsabores estos títulos son"un premio a la labor y la consistencia que hemos tenido".

Sólo un nombre ronda las mentes de los rufianes: Místico. "Queremos títulos, cabelleras, máscaras, el próximo reto para los Perros del Mal es acabar con Místico, quitarle esa máscara y retirarlo", sentenció el Perro de Tijuana.

Sobre una posible integración del Texano Jr a las filas caninas el rudo comentó "analizaremos lo de Texano porque no queremos traiciones como con Shocker, con nosotros cinco nos hemos fortalecido y así tenemos que seguir".

Más tarde una nueva victoria se logró para los Perros del Mal cuando el Hijo del Perro Aguayo libró una sentencia en un programa dominical, horas antes Damián cual profeta sentenciaba "el Perro continuará en los 5 magníficos con el apoyo de la gente, nosotros ganamos y él también lo va a hacer".

[mt][foto: A.Muñoz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×