Lanza sus primeros pases JaMarcus Russell como ';Maloso';

Un verdadero "riflazo" fue lo que salió del brazo de JaMarcus Russell en su primer envío como integrante de Raiders de Oakland, el cual se incrustó entre el uno y el ocho del novato ala cerrada...
 Un verdadero "riflazo" fue lo que salió del brazo de JaMarcus Russell en su primer envío como integrante de Raiders de Oakland, el cual se incrustó entre el uno y el ocho del novato ala cerrada Jonnathan Holland en las prácticas del conjunto californiano.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Mayo de 2007

  • El potente pase de Russell impresionó a los veteranos con gran experiencia

Un verdadero "riflazo" fue lo que salió del brazo de JaMarcus Russell en su primer envío como integrante de Raiders de Oakland, el cual se incrustó entre el uno y el ocho del novato ala cerrada Jonnathan Holland en las prácticas del conjunto californiano.

En la primera selección global del pasado Draft Colegial hizo su aparición como "Maloso" en los minicamps, y de inmediato mostró por qué fue elegido por Oakland en la primera oportunidad de las selecciones estudiantiles.

El potente pase de Russell impresionó a los veteranos con gran experiencia como el tackle defensivo Warren Sapp, quien dijo bromeando que con ese brazo los receptores del conjunto negro y plata deberán aprender a tomar el ovoide, de lo contrario podrían resultar heridos.

Pero después, las cosas fueron muy diferentes para el egresado de la Universidad Estatal de Louisiana, los envíos erráticos y los balones sueltos al recibir el ovoide de manos del centro, hicieron ver la transición que viven los novatos que dan el salto del futbol americano colegial a la NFL.

"Al principio lo único que deseaba era salir de ahí, me sentía extraño, pero cuando tuve el ovoide en mi poder y entré al campo con mis compañeros me pude calmar", comentó Russell al término del entrenamiento de hoy.

Por su parte, el Entrenador en Jefe de Raiders, Lane Kiffin se mostró contento con el desempeño de los novatos en ésta su primera práctica con el equipo de la bahía, y espera que en los siguientes días sus tres mariscales de campo empiecen gradualmente a trabajar juntos.

"Lo que mostró hoy Russell dice mucho de su carácter, es un joven que tiene muchos deseos de aprender", señaló el quarterback titular Josh McCown, quien llegó a Oakland procedente de Detroit vía agencia libra para llevar las riendas de la ofensiva, tras la salida de Aaron Brooks.

Pero la verdadera misión de McCown será enseñar al joven baluarte, quien fue elegido para ser el quarterback del futuro para Raiders, después de un paso brillante por el colegial, donde dejó una marca de 25-4 con LSU, además de conquistar el Tazón del Azúcar al apabullar 41-14 a Notre Dame.

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×