Admite McNabb sorpresa sobre primera selección de Filadelfia en Draft

Por primera vez desde que las Águilas de Filadelfia seleccionaron en la primera ronda del Draft Colegial al mariscal de campo Kevin Kolb, el quarterback titular del equipo, Donovan McNabb, habló...
 Por primera vez desde que las Águilas de Filadelfia seleccionaron en la primera ronda del Draft Colegial al mariscal de campo Kevin Kolb, el quarterback titular del equipo, Donovan McNabb, habló sobre el que podría ser su sucesor.

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Mayo de 2007

  • En tres de los últimos cinco años no ha podido finalizar la Temporada debido a las lesiones

Por primera vez desde que las Águilas de Filadelfia seleccionaron en la primera ronda del Draft Colegial al mariscal de campo Kevin Kolb, el quarterback titular del equipo, Donovan McNabb, habló sobre el que podría ser su sucesor.

"Cuando vez que el equipo en el que juegas selecciona en la primera ronda a un jugador que juega la misma posición que tú, por supuesto que de inmediato te preguntas ¿Qué está pasando?, y ¿Qué significa esto?", dijo el jugador en una entrevista radiofónica.

La decisión de las Águilas de tomar como su primera selección al quarterback de la Universidad de Houston, Kevin Kolb, sorprendió, pues esto indica que Filadelfia piensa ya en el futuro después de las lesiones de McNabb en las dos últimas temporadas.

Luego de llegar al Súper Tazón XXXIX, donde perdieron 24-21 contra Patriotas de Nueva Inglaterra, Filadelfia ha sufrido debido a las lesiones de su mariscal de campo titular, quien dejó al equipo sin comandante en los controles de su ofensiva al lesionarse en la semana nueve.

Pero la historia se repitió la campaña anterior, cuando el jugador quedó fuera de acción al lesionarse en la semana 10 tras someterse a la cirugía de la rodilla derecha.

"Ahora lo más importante es que regrese cien por ciento sano la próxima Temporada para ser nuevamente competitivo, hacer las cosas bien y llevar lejos a mi equipo", declaró el famoso número nueve de Filadelfia.

A sus 30 años de edad, McNabb ha llevado a las Águilas a cuatro Finales de la Conferencia Nacional y a un Súper Tazón en ocho temporadas con el equipo, pero en tres de los últimos cinco años no ha podido finalizar la Temporada debido a las lesiones.

"Yo no sé si el fin de mi carrera como profesional está cerca, la gente dice que cuando llegas a los 30 comienza un declive, pero yo creo que viene lo mejor, desafortunadamente he estado lesionado, pero las cosas por algo suceden", señaló el jugador.

Las Águilas iniciaron sus trabajos en los minicamps el pasado viernes, McNabb no ha estado presente y al parecer no podrá ver acción en el inicio de la Pretemporada que arranca el próximo 13 de Agosto, pero espera estar de regreso para el segundo o tercer juego de la Pretemporada.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×