Aspar forma parte de una candidatura para dirigir la UD Alzira

El ex-Campeón Mundial de motociclismo y dueño de uno de los equipos más fuertes del Mundial de MotoGP, Jorge Martínez, "Aspar", es uno de los integrantes de la candidatura a dirigir la UD Alzira,...
 El ex-Campeón Mundial de motociclismo y dueño de uno de los equipos más fuertes del Mundial de MotoGP, Jorge Martínez, "Aspar", es uno de los integrantes de la candidatura a dirigir la UD Alzira, club del Grupo VI de Tercera División, que se ha presentado

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Mayo de 2007

  • El actual Presidente ha asegurado que no se presentará a las elecciones

El ex-Campeón Mundial de motociclismo y dueño de uno de los equipos más fuertes del Mundial de MotoGP, Jorge Martínez, "Aspar", es uno de los integrantes de la candidatura a dirigir la UD Alzira, club del Grupo VI de Tercera División, que se ha presentado hoy ante los medios de comunicación, según anunció el aspirante a presidente Pepe Bosch.

Entre la veintena de componentes de esta candidatura se encuentra, también, el ex-jugador azulgrana Ramón Lys y un grupo de empresarios locales.

El actual Presidente, José Bartolomé, ha asegurado que no se presentará a las elecciones que deberán ser convocadas el próximo verano al finalizar su mandato el 30 de Junio.

Bosch pidió a los actuales dirigentes que convoquen las elecciones "lo antes posible" para configurar la plantilla de cara a la próxima Temporada, para lo que anunció está buscando la contratación de un Secretario Técnico.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×