El Port Fórum acoge por primera vez una prueba de cruceros

La decimoquinta edición de la Regata Barcelona se disputará por primera vez en el Port Fórum de Sant Adrià del Besós del 1 al 3 de Junio, con la participación de unas 80 embarcaciones de las...
 La decimoquinta edición de la Regata Barcelona se disputará por primera vez en el Port Fórum de Sant Adrià del Besós del 1 al 3 de Junio, con la participación de unas 80 embarcaciones de las divisiones IMS, "Rating Nacional", y los monotipos "Platú 25" y

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Mayo de 2007

  • Las divisiones IMS 670 y "Rating Nacional" disputarán un total de cuatro pruebas

La decimoquinta edición de la Regata Barcelona se disputará por primera vez en el Port Fórum de Sant Adrià del Besós del 1 al 3 de Junio, con la participación de unas 80 embarcaciones de las divisiones IMS, "Rating Nacional", y los monotipos "Platú 25" y "First Class 8".

En la presente edición, puntuable para el Campeonato de España de IMS 670 y los monotipos "First Class 8", destaca la presencia del nuevo GP42 "Zúrich" del navegante barcelonés Jan Santana, el "BMW Rex Motor" del mallorquín Manu Weiller, Campeón Mundial de la clase, el "Santa Ana" de la doble medallista olímpica Natalia Vía Dufresne y el "Zúrich" de Marc Patiño, vencedor del Trofeo Zegna.

Las divisiones IMS 670 y "Rating Nacional" disputarán un total de cuatro pruebas. La primera jornada se realizará una regata costera entre el Port Fórum y El Balís (Sant Andreu de Llavaneres), mientras que en las dos se realizarán recorridos en barlovento-sotavento.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×