Darien admite contacto con jugadores del Ciudad Real y niega fichaje de...

El Gerente del Darien Logroño, Jaime González, admitió hoy que su club ha contactado con tres jugadores del Ciudad Real para ofrecerles un contrato de cara a la próxima Temporada, y negó el...
 El Gerente del Darien Logroño, Jaime González, admitió hoy que su club ha contactado con tres jugadores del Ciudad Real para ofrecerles un contrato de cara a la próxima Temporada, y negó el fichaje como entrenador de Jesús Javier González, actual técnico

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Mayo de 2007

  • A tres jornadas del final de Liga el Darien es antepenúltimo

El Gerente del Darien Logroño, Jaime González, admitió hoy que su club ha contactado con tres jugadores del Ciudad Real para ofrecerles un contrato de cara a la próxima Temporada, y negó el fichaje como entrenador de Jesús Javier González, actual técnico ayudante en el Valladolid.

El dirigente del Darien subrayó que "hasta ahora todo eso son rumores" ya que "cualquier cosa para el futuro está supeditada a la permanencia".

Según algunos medios de comunicación riojanos, el Darien Logroño ha llegado a un acuerdo, supeditado a la permanencia, con los jugadores del Ciudad Real Belaustegui, Julio Fis y Aguirrezabalaga; además también tendría un acuerdo con el entrenador Jesús Javier González, ayudante de Juan Carlos Pastor en el Valladolid.

El Gerente del Darien, hermano del entrenador del Ciudad Real, Raúl González y ligado al Valladolid hasta hace varias temporadas, explicó que "sí que hemos mantenido contactos con diferentes jugadores, como esos, y por eso en los próximos días seguro que saldrán más nombres".

Aseguró que, en caso de concretarse esos tres fichajes "no estarían dentro de un acuerdo con el Ciudad Real" aunque no rechazó la idea de que las dos entidades "colaboren".

Respecto al entrenador "no hemos hablado con nadie porque hasta hace dos semanas teníamos a uno", dijo, en alusión al despido de Alberto Suárez.

No obstante, explicó, "el mercado español de entrenadores es muy limitado y por eso la gente se aventura a dar nombres, pero no hay nada", insistió.

"Si estuviésemos en otra situación, ya salvados, todo sería diferente, pero las últimas derrotas han hecho que se retrase la planificación del año que viene, porque aunque tengamos muchas esperanzas de mantenernos, la realidad es que no sabemos la categoría en la que vamos a jugar", concluyó.

A tres jornadas del final de Liga el Darien es antepenúltimo y sus esperanzas de salvación pasan por ganar los dos partidos que le quedan en casa, el primero de ellos ante Antequera.

[EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×