Pistons 79, Cavaliers 76

LeBron James levantó los ojos, dejó caer los hombros y miró a sus entrenadores y compañeros.
 LeBron James levantó los ojos, dejó caer los hombros y miró a sus entrenadores y compañeros.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Mayo de 2007

  • Próximo domingo, el tercero de la serie

LeBron James levantó los ojos, dejó caer los hombros y miró a sus entrenadores y compañeros.

Fue otra noche frustrante para él y los Cavaliers de Cleveland. James y los Cavs intentaron una nueva estrategia ante los Pistons de Detroit, pero obtuvieron el mismo resultado.

Rasheed Wallace anotó 10 de sus 16 puntos en el período final e hizo un enceste por encima de James cuando quedaban 24 segundos, impulsando a los Pistons a una victoria de 79-76 sobre los Cavaliers y a una ventaja de 2-0 en la final de la Conferencia del Este.

James lanzó y falló un tiro desde la línea con Richard Hamilton atajándolo en la ofensiva.

"Hay que resistir en ese tipo de situaciones", dijo Hamilton. "Tuve suerte de aguantar frente a él. LeBron es muy grande y muy fuerte".

Larry Hughes atrapó un rebote ofensivo y lanzó y falló un disparo. El brasileño Anderson Varejao falló al tratar de dejar caer el balón en el aro y, después de que Wallace recuperó el tiro, el entrenador de los Cavaliers Mike Brown fue castigado con una falta técnica por quejarse de que James recibió una falta en la jugada.

Varejao anotó 14 puntos en casi 31 minutos. Colocó cinco de 11 lanzamientos y cuatro de seis tiros libres, atrapó 14 rebotes y no dio asistencias.

Al terminar el partido, James mostró su frustración y expuso su situación a los entrenadores y compañeros de equipo.

El tercer partido de la serie de campeonato de la Conferencia del Este será el domingo por la noche en Cleveland.

Detroit comenzó la segunda ronda del año pasado con una ventaja de 2-0 contra los Cavaliers, pero Cleveland respondió con tres victorias hasta que perdió el séptimo partido como visitante.

James terminó con 19 puntos al acertar 7 de 19 lanzamientos, tuvo siete asistencias, perdió seis veces el balón y bloqueó seis tiros.

El argentino Carlos Delfino consiguió seis puntos para los Pistons. Durante sus 11 minutos en la cancha, acertó dos de cuatro lanzamientos, incluidos dos de tres triples, ganó dos rebotes y dio una asistencia.

[AP][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×