Piero Rodarte, nuevo integrante del Seman Baker

Piero Rodarte, piloto con más de 15 años de experiencia en el mundo del deporte motor pero con apenas 23 años de edad, ha sido reclutado por Jorge Seman, Director de la Escudería Seman Baker, como...
Piero Rodarte, piloto con más de 15 años de experiencia en el mundo del deporte motor pero con apenas 23 años de edad, ha sido reclutado por Jorge Seman, Director de la Escudería Seman Baker, como el nuevo integrante del equipo del Halcón y cuya responsab
 Piero Rodarte, piloto con más de 15 años de experiencia en el mundo del deporte motor pero con apenas 23 años de edad, ha sido reclutado por Jorge Seman, Director de la Escudería Seman Baker, como el nuevo integrante del equipo del Halcón y cuya responsab

MEDIOTIEMPO | Redacción30 de Mayo de 2007

  • Su primera carrera será en Costa Rica

Piero Rodarte, piloto con más de 15 años de experiencia en el mundo del deporte motor pero con apenas 23 años de edad, ha sido reclutado por Jorge Seman, Director de la Escudería Seman Baker, como el nuevo integrante del equipo del Halcón y cuya responsabilidad será el poner en la punta de la Panam GP el nuevo Fórmula 2000 que viste los colores blanco y naranja característicos de este conjunto.

El primer compromiso de Piero Rodarte dentro de la Escudería Seman Baker será el participar este próximo fin de semana en la cuarta fecha puntuable de la Panam GP Series a llevarse a cabo en el circuito de La Guácima de la ciudad de San José, Costa Rica. El ahora piloto del halcón portará el número 38 en la punta de su auto fórmula y seguirá las instrucciones de Marco Reyes, el Ingeniero en Jefe de Seman Baker en lo que a los monoplazas se refiere.

Cabe destacar que Piero Rodarte, cuya experiencia va desde los go karts hasta la Fórmula Ford y la Atlantic, ya había estado anteriormente en la Escudería Seman Baker e, incluso, le otorgó un flamante campeonato en la categoría de los autos neones en conjunto con Germán Quiroga, otro de los pilotos que han pasado por el equipo que comanda Jorge Seman.

"No puedo más que mostrar un enorme agradecimiento hacia Jorge Seman y todo el grupo de personas que trabajan con él por haberme tomado en cuenta para ser parte de la Escudería Seman Baker en el área de autos fórmula. En verdad que estoy muy agradecido y plenamente conciente de la enorme responsabilidad que implica un compromiso como el que ahora he adquirido".

"Sé que llego a uno de los equipos de mayor importancia en el mundo del deporte motor. Yo he estado ahí con anterioridad y conozco a ciencia cierta como se trabaja y la mucha disciplina que se necesita para aguantar el ritmo. Sin embargo, estoy preparado para ello y yo le prometí a Jorge Seman que muy pronto estaremos en el podium de triunfadores de esta categoría internacional", señaló Piero Rodarte.

Jorge Seman, por su parte, al dar la bienvenida a Piero Rodarte, declaró: "No puedo tener un mejor representante que Piero Rodarte en la Fórmula 2000. Piero conoce las pistas y el auto mejor que nadie. De ahí que tengamos muchas esperanzas en que pronto estaremos peleando las primeras posiciones del serial que comanda Alfonso Toledano", concluyó.

[mt][foto: Cortesía Seman Baker]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×