Avanzan Sharapova y Williams a tercera ronda de Roland Garros

La tenista rusa María Sharapova se clasificó a la tercera ronda del torneo de Roland Garros, en una jornada donde la argentina Gisela Dulko y la venezolana Milagros Sequera quedaron eliminadas. 
 La tenista rusa María Sharapova se clasificó a la tercera ronda del torneo de Roland Garros, en una jornada donde la argentina Gisela Dulko y la venezolana Milagros Sequera quedaron eliminadas. 

MEDIOTIEMPO | Agencias 31 de Mayo de 2007

  • El torneo se queda sin latinas tras eliminar a Dulko y Sequera

La tenista rusa María Sharapova se clasificó a la tercera ronda del torneo de Roland Garros, en una jornada donde la argentina Gisela Dulko y la venezolana Milagros Sequera quedaron eliminadas. Una hora y cuatro minutos invirtió la siberiana para dejar en el camino a la estadounidense Jill Craybas, por parciales de 6-2 y 6-1, en un duelo donde la número dos del mundo dominó a placer y nunca puso en riesgo su victoria. Ahora, la monarca de los grandes de Wimbledon (2004) y Estados Unidos (2006), y que busca superar por primera vez en su carrera los cuartos de final en Francia, enfrentará a su compatriota Alla Kudryavtseva, quien eliminó a la argentina Gisela Dulko (29). Cuando todo lucía en favor de la sudamericana, quien tuvo en tres ocasiones la posibilidad de concluir el encuentro, fue superada en tres mangas, por parciales de 7-5, 1-6 y 8-6, en dos horas y 21 minutos de acción para quedar eliminada. Kudriavtseva se apuntó el inicial y fue "barrida" en el segundo, situación que pareció repetirse en el definitivo, cuando Dulko tomó ventaja 5-1 y se puso 40-15, a un punto de ganar el encuentro, pero la reacción de la europea apareció. Poco a poco comenzó a remontar el marcador, aunque la ventaja seguía siendo para Dulko, pero con el 5-4 y 40-30 volvió a desperdiciar la oportunidad de ganar, momento que aprovechó la rusa para igualar y quedarse con el triunfo en "muerte súbita". La otra latina que se despidió fue Milagros Sequera, quien luego de ser barrida en la primera reaccionó pero no fue suficiente para caer ante la estadounidense Serena Williams (8) en dos mangas, por  6-0 y 7-6 (7/3).   En otros partidos, la serbia Ana Ivanovic (7) y la suiza Patty Schnyder (14) se impusieron a la india Sania Mirza por 6-1 y 6-4, y a la ucraniana Kateryna Bondarenko 6-3 y 6-2, para superar la segunda ronda del torneo que se disputa sobre arcilla.  

RESULTADOS DE SEGUNDA RONDA (FEMENIL)   

María Sharapova (RUS/2) a Jill Craybas (EU) 6-2 y 6-1  Ana Ivanovic (SRB/7) a Sania Mirza (IND) 6-1 y 6-4  Serena Williams (EU/8) a Milagros Sequera (VEN) 6-0 y 7-6 (7/3)  Patty Schnyder (SUI/14) a Kateryna Bondarenko (UCR) 6-3 y 6-2  Shahar Peer (ISR/15) a Edina Gallovits (ROU) 6-4 y 6-1  Katarina Srebotnik (SLO/17) a Vera Dushevina (RUS) 6-4 y 6-2  Karin Knapp (ITA) a Alona Bondarenko (UCR/22) 6-4, 2-6 y 6-3  Lucie Safarova (RCH) a Nicole Pratt (AUS) 6-0 y 6-1  Alla Kudryavtseva (RUS) a Gisela Dulko (ARG/29) 7-5, 1-6 y 8-6  Ioana Raluca Olaru (ROU) a Tatiana Poutchek (BLR) 6-3 y 6-0

[ntx][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×