Competirán seis tiradores peruanos en torneo en Italia

Seis tiradores peruanos participarán en un torneo internacional en Italia, como preparación para los Juegos Panamericanos de Brasil y tener posibilidades de obtener plazas a los Juegos Olímpicos...
 Seis tiradores peruanos participarán en un torneo internacional en Italia, como preparación para los Juegos Panamericanos de Brasil y tener posibilidades de obtener plazas a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, informó hoy la Federación Local d

MEDIOTIEMPO | Agencias 1 de Junio de 2007

  • Integrarán el equipo peruano

Seis tiradores peruanos participarán en un torneo internacional en Italia, como preparación para los Juegos Panamericanos de Brasil y tener posibilidades de obtener plazas a los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, informó hoy la Federación Local de ese deporte (FPT).

El vicepresidente de la FPT, Guido Cogorno, dijo que  Francisco Boza, Marco Pacussich, Pedro García Miró, Marco Matellini,  Nicolás Día y Bruno Peró, viajaron a Donato para la Copa World 2007, del 2 al 16 de Junio.

Boza, Pacussich y García Miró intervendrán en Fosa Olímpica, mientras en Skeet lo harán Matellini, Día y Peró.

Cogorno dijo que gran parte de ellos integrarán el equipo peruano que participará en los XV Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, del 13 al 29 de Julio próximo, y aspiran también clasificar a las Olimpiadas Beijing 2008.

A los Juegos Panamericanos estarán Francisco Boza, Marco Pacussich, Marco Matellini, Nicolás Día, Acier Cilloniz, César Yui, Justo Moreno, Alexander Padilla, Marco Carrillo, Iván Gálvez,  Alejandro García Miró y Gladys Seminario.

Para el Mundial en Nicosia, Chipre, en Septiembre próximo, acudirán dos tiradores peruanos, y en Noviembre del 2007 unos 15 tiradores incas competirán en un torneo en Chile.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×