Villanos al borde de las lágrimas

Quienes no los conocieran seguramente verían en ellos a una tercia sanguinaria, de época, incluso a la que puede castigar con golpes o con el arte del llaveo y contrallaveo, sin embargo tras...
Quienes no los conocieran seguramente verían en ellos a una tercia sanguinaria, de época, incluso a la que puede castigar con golpes o con el arte del llaveo y contrallaveo, sin embargo tras regresar a la Arena México después de una larga ausencia, los Vi
 Quienes no los conocieran seguramente verían en ellos a una tercia sanguinaria, de época, incluso a la que puede castigar con golpes o con el arte del llaveo y contrallaveo, sin embargo tras regresar a la Arena México después de una larga ausencia, los Vi

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOArena México, 2 de Junio de 2007

  • Vienen por Atlantis y por el Hijo del Perro Aguayo

Quienes no los conocieran seguramente verían en ellos a una tercia sanguinaria, de época, incluso a la que puede castigar con golpes o con el arte del llaveo y contrallaveo, sin embargo tras regresar a la Arena México después de una larga ausencia, los Villanos se rindieron ante el cariño de la gente.

Con la emoción a flor de piel y las lágrimas corriendo sobre sus mejillas, los hijos de Ray Mendoza reflexionaron sobre su regreso a la México Catedral y agradecieron el apoyo del público.

"La lucha fue muy emotiva, por el recibimiento de la gente, la victoria, los rivales y como se fueron dando las cosas", afirmó el Villano V.

Definitivamente en el corazón del coloso de la Doctores se encuentra un lugar para los herederos de la Dinastía Imperial, y así lo demostró la afición el día de ayer, "claro que extrañábamos la México, porque tuvimos grandes triunfos y derrotas. Nos retiramos por un tiempo por situaciones independientes pero gracias a Dios estamos aquí, emocionados con el recibimiento del público", aseguró el Villano IV.

Tras siete años de ausencia, los Villanos llegan con un panorama diferente. En este lapso, nuevos gladiadores han surgido y otros se han consolidado pero para el Villano IV, este no será un problema ya que asegura que sus hermanos y él lucharán contra quienes les pongan, aunque la máscara de Atlantis le ilusiona al Pantera Rosa, "vengo por Atlantis, pero de ahí a quien nos pongan, no somos los mejores, eso lo decide el público pero estamos para lo que nos quieran poner".

Arturo Mendoza mejor conocido como Villano III agradeció el apoyo del público incluso con algunas lágrimas que recorrieron sus mejillas cuando recordó cómo pensaban que sería el recibimiento, "bueno, al borde de las lágrimas porque el apoyo de la gente no lo esperábamos, pensamos que nos iban recibir mal, pero afortunadamente no fue así".

Aseguró que Atlantis no le interesa, ahora su objetivo es el Hijo del Perro Aguayo "vengo por los Perros, el Hijo del Perro Aguayo es el que quiere batalla entonces se la daremos".

[mt][foto: A.Muñoz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×