Anunciarán la próxima semana lista de Selección de béisbol para JP

Será en el transcurso de la siguiente semana cuando la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe) dé a conocer la lista de los 20 peloteros que viajarán con la delegación mexicana que participará en...
 Será en el transcurso de la siguiente semana cuando la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe) dé a conocer la lista de los 20 peloteros que viajarán con la delegación mexicana que participará en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007. &nbsp

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Junio de 2007

  • Harán exámenes antidoping a los seleccionados

Será en el transcurso de la siguiente semana cuando la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe) dé a conocer la lista de los 20 peloteros que viajarán con la delegación mexicana que participará en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007.  

Así lo informó el Presidente de la Femebe, Alonso Pérez González, quien agregó que una vez que se den a conocer los nombres de los peloteros que jugarán en la justa continental de inmediato se les harán exámenes antidopaje para cuidar que no haya problema alguno en ese aspecto.  

Indicó que las muestras que se tomen a los seleccionados nacionales serán enviadas al laboratorio de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), "porque nuestro presupuesto no nos permite enviar las muestras a otros laboratorios".  

Apuntó que la presentación de la Selección Nacional será el 10 de Julio, quedando por definirse el lugar y la hora en que se llevará a cabo dicha ceremonia para este cuadro, del cual confía luche por una de las preseas en disputa.  

Al hablar sobre la gran asistencia que hubo en la reunión de este día, el también titular de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME) manifestó que "esto es una clara muestra de la unión que hay en el deporte donde ahora los dirigentes son más profesionales".  

Por otra parte, el dirigente deportivo consideró como un comportamiento poco profesional el hecho de que los atletas de alto rendimiento no quieran entrenar en las instalaciones del Centro Nacional de Detección de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR).  

Pérez González dijo que "el CNAR cuenta con lo mejor y es un lugar que está diseñado no sólo para que ahí se entrenen y se forjen las futuras generaciones deportivas sino para que también sea aprovechado por los deportistas de alto rendimiento".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×