Hernández y Savigne ganan en Turín

Los cubanos Yoel Hernández y Yargelis Savigne ganaron el viernes en sus respectivas pruebas en los 110 metros con vallas y el salto triple en la reunión atlética Primo Nebiolo, en la que el...
 Los cubanos Yoel Hernández y Yargelis Savigne ganaron el viernes en sus respectivas pruebas en los 110 metros con vallas y el salto triple en la reunión atlética Primo Nebiolo, en la que el puertorriqueño Javier Culson figuró segundo en los 400 con vallas

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Junio de 2007

  • La justa sirvió como antesala para la primera etapa de la Liga Dorada de la Temporada

Los cubanos Yoel Hernández y Yargelis Savigne ganaron el viernes en sus respectivas pruebas en los 110 metros con vallas y el salto triple en la reunión atlética Primo Nebiolo, en la que el puertorriqueño Javier Culson figuró segundo en los 400 con vallas.

La justa sirvió como antesala para la primera etapa de la Liga Dorada de la Temporada, que se disputará la semana que viene en Oslo.

Hernández se impuso en su prueba con tiempo de 13.79 segundos, seguido por el estadounidense Robby Hugues (13.80) y el británico William Sharman (13.94).

Savigne logró una marca de 14.65 metros para imponerse en el salto triple, aunque se quedó bastante corta de su mejor registro este año, que de 14.99 metros el mes pasado en Caracas.

Culson entró tercero en los 400 con vallas con tiempo de 49.81, a 66 centésimas del francés Naman Keita.

En otras pruebas, el brasileño Jadel Gregorio figuró tercero en el salto en largo, detrás del italiano Andrew Howe y el ucraniano Olexey Lukashevych.

La justa Primo Nebiolo forma parte de una serie selecta de reuniones atléticas en la que los competidores pueden sumar puntos para clasificarse en la Final de la IAAF el próximo Septiembre en Alemania.

[AP][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×