Gana Colonia 31-13 a Ámsterdam en la semana nueve de NFLE

Los Centuriones de Colonia están metidos de lleno en la pelea por conseguir un boleto al World Bowl, luego de vencer hoy 31-13 a los Almirantes de Ámsterdam, para aparecer empatados con Frankfurt...
 Los Centuriones de Colonia están metidos de lleno en la pelea por conseguir un boleto al World Bowl, luego de vencer hoy 31-13 a los Almirantes de Ámsterdam, para aparecer empatados con Frankfurt y Hamburgo con marca de 6-3.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Junio de 2007

  • Los mexicanos Mauricio López y Erick Cantú estuvieron presentes en el emparrillado

Los Centuriones de Colonia están metidos de lleno en la pelea por conseguir un boleto al World Bowl, luego de vencer hoy 31-13 a los Almirantes de Ámsterdam, para aparecer empatados con Frankfurt y Hamburgo con marca de 6-3.

El mariscal de campo de Colonia, Eric Meyer, lanzó tres pases de anotación para convertirse en la figura del encuentro, dos de ellos en el último cuarto, que sirvieron para sellar la victoria.

Sin embargo, no fue fácil para Colonia conseguir el triunfo, pues Ámsterdam se colocó al frente 0-10, pero en el segundo cuarto vino la reacción de los Centuriones, con pase de Meyer de 35 yardas para su receptor Kevin Curtis y acercar a su equipo en la pizarra.

Ross le dio la vuelta al marcador con acarreo de una yarda cuando la primera mitad estaba cerca de expirar, y Nick Novack sumó tres puntos más en el arranque del tercer cuarto con gol de campo de 20 yardas a favor de Colonia.

Jaret Johnson acercó a los Almirantes con gol de campo de 40 yardas, pero no fue suficiente para detener el ímpetu de los Centuriones, ya que en el último lapso de juego Meyer volvió a hacer de las suyas.

Primero lanzó envío de tres yardas para Burl Toler, y clavó el último clavo en el ataúd de Ámsterdam al lanzar pase de 20 yardas a Bobby Blizzard, para el 31-13 final.

Los mexicanos Mauricio López y Erick Cantú estuvieron presentes en el emparrillado para ayudar a los Centuriones en la importante victoria.

La última semana de la Temporada regular en la NFL Europa será decisiva, ya que tres equipos luchan por dos boletos para el World Bowl, en un duelo de vida o muerte, los Centuriones visitarán a la Galaxia de Frankfurt, mientras que Hamburgo hará lo propio con Rhein.

El viernes en un juego ya sin trascendencia iniciarán las acciones en la NFLE con el duelo entre Berlín y Ámsterdam, quienes sólo buscarán terminar de manera más decorosa la Temporada.

Anotaciones por cuarto:

Amsterdam 3 7 3 0-- 13  Colonia 0 14 3 14-- 31

[ntx][foto: Mexsport]

  • Más sobre:
  • NFL
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×