Scott toma ventaja en Memphis; escándalo de Daly acapara atención

Daly fue el tema principal de conversación
Daly fue el tema principal de conversación
 Daly fue el tema principal de conversación

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Junio de 2007

Daly fue el tema principal de conversación

El australiano Adam Scott tomó la punta en el Torneo de Memphis durante una jornada interrumpida por la lluvia y en la que acaparó la atención un escándalo personal en torno a John Daly, quien acusó a su esposa de atacarlo con un cuchillo mientras dormía.

Daly fue el tema principal de conversación el viernes en el Torneo, durante una jornada en que las tormentas interrumpieron la acción por tres horas.

Scott logró una ronda de 66 golpes, cuatro debajo del par, y tenía una ventaja provisional de un impacto cuando cayó la noche y se suspendió la ronda en el campo TPC Southwind.

Un total de 26 golfistas no logró completar su recorrido. Lo harán el sábado por la mañana, mientras que la tercera ronda comenzaría a mediodía, con salidas desde el hoyo uno y el 10.

El colombiano Camilo Villegas firmó un 69 para quedar en el puesto 43 y a 10 golpes de la punta, mientras que el argentino José Cóceres estampó un 74 para quedar en el sitio 58 y a nueve del líderato.

Daly firmó una tarjeta de cuatro arriba del par, con 74 impactos, luego de completar la primera ronda en 70. El corte previsto para el sábado eliminaría del certamen a los jugadores con 4 o 5 sobre par.

[AP][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×