Schiavone y Loit empiezan su participación con sendas victorias

Las dos principales cabezas de serie del Barcelona KIA que debutaron hoy en el torneo, la italiana Francesca Schiavone (1) y la francesa Emilie Loit (3), lograron clasificarse para los...
 Las dos principales cabezas de serie del Barcelona KIA que debutaron hoy en el torneo, la italiana Francesca Schiavone (1) y la francesa Emilie Loit (3), lograron clasificarse para los Dieciseisavos de Final después de lograr sendas victorias durante la j

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Junio de 2007

  • Emilie Loit ganó en dos sets a Timea Bacsinszky

Las dos principales cabezas de serie del Barcelona KIA que debutaron hoy en el torneo, la italiana Francesca Schiavone (1) y la francesa Emilie Loit (3), lograron clasificarse para los Dieciseisavos de Final después de lograr sendas victorias durante la jornada de hoy.

Schiavone se clasificó para la siguiente ronda tras la lesión de su compatriota Oprandi. Schiavone, que se enfrentará a la ganadora del partido entre Szavay y Poutchek, se había impuesto 6-2 en el primer set cuando se produjo la lesión de su oponente.

Por su parte, Emilie Loit ganó en dos sets a Timea Bacsinszky (7-5 y 6-3) y jugará en segunda ronda contra Kostanic o Pin. También por la parte alta del cuadro, Tatiana Malek se clasificó tras lesionarse Iveta Benesova cuando el partido marchaba 5-2.

Anteriormente se cerraron las previas, con la clasificación para el cuadro final de Arn (que jugará contra Domínguez-Lino en primera ronda), Dzehalevich, Salerni y Agnes Szavay, quien se clasificó tras la lesión de Marta Marrero cuando el partido entre ambas marchaba 6-4 y 0-0 favorable a la húngara.

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×