James Toney arroja positivo a esteroides

Toney ganó con decisión dividida sobre Batchelder
 Toney ganó con decisión dividida sobre Batchelder

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Junio de 2007

Toney ganó con decisión dividida sobre Batchelder

El ex Campeón Mundial de boxeo James Toney arrojó positivo a esteroides en una prueba de dopaje y podría ser suspendido un año.

Armando García, Director Ejecutivo de la Comisión Atlética de California, dijo que Toney y Danny Batchelder, su rival en una pelea en la división máxima el 24 de Mayo en San José, arrojaron positivo a dos tipos de esteroides.

Ambos fueron suspendidos indefinidamente.

"Tienen el derecho de apelar", dijo García el miércoles. "Mi recomendación es una suspensión hasta el final del año de su licencia y una multa de 2.500 (dólares) a ambos. Les daremos 30 días para apelar, y si no lo hacen, esa será la suspensión".

Toney arrojó positivo a bondenona y estanozolol, y Batchelder a estanozolol y oxanodolona, señaló García.

Toney ganó con decisión dividida sobre Batchelder, un resultado que no cambiará, señaló García. Toney tiene marca de 70-6-3 con 43 nocatus, y Batchelder 25-5-1, con 12 triunfos antes del límite.

Toney, de 38 años, es un ex Campeón Mundial del peso mediano, súper mediano y semicompleto. Hace dos años, arrojó positivo al esteroide nandrolona, un resultado que borró de su récord un triunfo sobre el Campeón del peso completo, el puertorriqueño John Ruiz.

[AP][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×