España viaja a Alemania para recuperar el liderato

La Selección Española de voleibol viaja este fin de semana a Alemania para disputar la cuarta jornada de la Liga Europea con el propósito de vengarse de las dos derrotas sufridas ante el conjunto...
 La Selección Española de voleibol viaja este fin de semana a Alemania para disputar la cuarta jornada de la Liga Europea con el propósito de vengarse de las dos derrotas sufridas ante el conjunto germano el pasado fin de semana en Ciudad Real y Puertollan

MEDIOTIEMPO | Agencias14 de Junio de 2007

  • Alemania apeó a España de la cabeza de Grupo de la Liga Europea

La Selección Española de voleibol viaja este fin de semana a Alemania para disputar la cuarta jornada de la Liga Europea con el propósito de vengarse de las dos derrotas sufridas ante el conjunto germano el pasado fin de semana en Ciudad Real y Puertollano, y así recuperar el liderato del Grupo A.

Alemania apeó a España de la cabeza de Grupo de la Liga Europea, tras imponerse en los dos encuentros, que se disputaron el pasado fin de semana y se resolvieron en sendos tie-break.

Los germanos fueron capaces de superar tanto en el partido del viernes como en el del domingo un 2-0 en contra, para terminar venciendo en ambos choques. Estos resultados afectaron a la moral de los españoles, que intentarán saldar cuentas en su viaje a tierras alemanas.

España se desplaza el viernes, y disputará la doble jornada el sábado en Zwickau (18:30) y el domingo en Dessau (17:30), informa la Federación Española.

La principal novedad de la expedición nacional será la baja por decisión técnica de Alfonso Flores y de Fran Rodríguez. Guillermo Hernán y Juan Carlos Barcala ocuparán sus puestos.

La plantilla entrenada por Andrea Anastasi se ha visto afectada entre semana por un brote vírico de gastroenteritis que ha afectado a varios miembros de la expedición. Aún así, los 12 componentes del equipo estarán listos para jugar el fin de semana.

España tratará de vencer en los dos encuentros y así recuperar la cabeza de Grupo, para seguir optando a clasificar para la Final Four de Portugal

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×