Se impone Ana Guevara en Polonia con tiempo de 51.08 segundos

La velocista mexicana Ana Gabriela Guevara obtuvo el primer lugar en los 400 metros planos con un tiempo de 51.08 segundos, dentro del encuentro atlético Janusz Kusocinski, en su regreso a una...
 La velocista mexicana Ana Gabriela Guevara obtuvo el primer lugar en los 400 metros planos con un tiempo de 51.08 segundos, dentro del encuentro atlético Janusz Kusocinski, en su regreso a una competencia en Europa.

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Junio de 2007

  • Encabezó desde el principio la carrera

La velocista mexicana Ana Gabriela Guevara obtuvo el primer lugar en los 400 metros planos con un tiempo de 51.08 segundos, dentro del encuentro atlético Janusz Kusocinski, en su regreso a una competencia en Europa.

La Subcampeona Olímpica no pasó problemas para imponerse en la competencia polaca, celebrada en Varsovia, y dejar a la bielorrusa Yulyana Yuschaka en el segundo sitio (51.38) y en el tercero a la mexicana Gabriela Medina (52.04), empatada con la polaca Monika Bejnar.

Dentro del segundo heat de la competencia, Ana Guevara encabezó desde el principio la carrera para detener el reloj en 51:08, mejorando su mejor marca del año de 51.68 conseguido en Marzo, y fue escoltada por su compatriota Gabriela Medina con tiempo de 52.04.

En el otro heat, la bielorrusa Yulyana Yuschanka terminó en la primera posición (51.38), pero no le alcanzó para derrotar a Guevara, en tanto la mexicana Nallely Vela finalizó en la cuarta posición en esta eliminatoria con tiempo de 53.46, y culminó en el décimo sitio general.

Guevara, junto con el resto del equipo de velocistas mexicanos, inició con el pie derecho su gira de preparación por Europa, en donde estarán durante 15 días, alistándose para los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro 2007 y el Campeonato Mundial de Atletismo en Osaka, Japón.

Dentro de la actividad en la competencia polaca, el mexicano Juan Pedro Toledo terminó en la cuarta posición dentro de los 200 metros planos con tiempo de 21.01 segundos, prueba en la que el sudafricano Christian Krone se impuso con marca de 20.51.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×