Peleas Larios-Linares y Katsidis-Amonsot en ';Vienen a Pelear';

Los combates titulares de Oscar Larios contra Jorge Linares, por el título pluma del CMB, y Michael Katsidis ante Czar Amonsot, por el fajín ligero de la OMB serán el respaldo de la función que...
 Los combates titulares de Oscar Larios contra Jorge Linares, por el título pluma del CMB, y Michael Katsidis ante Czar Amonsot, por el fajín ligero de la OMB serán el respaldo de la función que estelarizarán Bernard Hopkins y Ronald Wright.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Junio de 2007

  • La velada denominada "Vienen a Pelear" será el 21 de Julio en el Events Center

Los combates titulares de Oscar Larios contra Jorge Linares, por el título pluma del CMB, y Michael Katsidis ante Czar Amonsot, por el fajín ligero de la OMB serán el respaldo de la función que estelarizarán Bernard Hopkins y Ronald Wright.

La velada denominada "Vienen a Pelear" se realizará el 21 de Julio en el Events Center del hotel casino Mandalay Bay con el respaldo de lujo, informó este martes Ramiro González, Director de Relaciones Públicas de la empresa Golden Boy Promotions.

En la contienda por el cinturón interino pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el ex monarca mundial supergallo, el mexicano Oscar "Chololo" Larios tendrá la oportunidad de obtener un segundo cetro mundial de diferente división.

Su rival será el joven e invicto púgil venezolano Jorge "Niño de Oro" Linares, quien realizará su debut en cuadriláteros de Estados Unidos.

Oscar Larios (59-5-1, 37 nocauts) acumula 13 años en el terreno profesional, "esta pelea es muy importante para mí porque si pierdo podría ser el final de mi carrera. La gente que me conoce sabe que pelearé y pondré todo lo que esté a mi alcance hasta el final para ganar el título interino pluma del CMB".

El "Chololo", quien entrena en su natal Guadalajara, Jalisco, agregó que "la suspensión de mi cita contra Linares programada para el pasado mes de Mayo me sirvió para entrenar mejor y, por supuesto, para llegar en excelente forma física".

Para Jorge Linares esta pelea contra Larios será su contienda más difícil hasta el momento, y el debut en Estados Unidos, "es la oportunidad de mostrar a los fanáticos de ese país mis condiciones y habilidad en el ring".

"Las Vegas es un lugar especial para mi debut, pues ahí han combatido grandes campeones. Quiero ganar el título mundial para mi país Venezuela, como lo hizo en el pasado mi paisano Antonio Esparragoza", explicó Linares.

En otra batalla que se pronostica explosiva, el imbatido australiano Michael Katsidis también debutará en Estados Unidos contra el agresivo filipino Czar Amonsot, exponiendo el cinto interino ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×