Llama Careaga ';infantil'; actitud de Rommel Pacheco

Todo parece indicar que habrá un jalón de orejas para el clavadista mexicano Rommel Pacheco.
 Todo parece indicar que habrá un jalón de orejas para el clavadista mexicano Rommel Pacheco.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 21 de Junio de 2007

  • "Me gustaría escuchar que tienen confinaza en sí mismos"

Todo parece indicar que habrá un jalón de orejas para el clavadista mexicano Rommel Pacheco.

Lo anterior, se debe a que en días pasados, previo a su salida rumbo a Alemania, el atleta restó importancia a la obtención de medallas durante su participación en Juegos Panamericanos.

Es por ello que el presidente de la Federación de Natación, Javier Careaga, advirtió que hablará con los atletas a su regreso del Grand Prix alemán, sobre su infantil forma de quitarse presión.

"Esa será su percepción personal, quizá se sienten presionados, no sé  porque se sientan presionados porque al final del día son profesionales y tienen que entender que va a haber expectativas de la prensa y de la propia comunidad del deporte." "Me gustaría escuchar que tiene más confianza en sí mismo, más ambición de triunfo; la realidad es esa, no pasa nada si no gana, nadie lo va a crucificar, pero no hay que perderle el gusto al deporte."

"Hablaré con ellos, ahora no se puede porque están en Alemania, porque se me hace una manera infantil de quitarse presión", sentenció Careaga este miércoles, previo a su asistencia en la Asamblea General Ordinaria del COM.

Instantes previos a su respuesta anterior, el federativo puso en los clavadistas mexicanos las principales expectativas para obtener medallas en natación.

"Estaremos peleando algunas medallas en natación, principalmente en clavados, peleando tal vez un cuarto lugar en nado sincronizado e igualmente en polo acuático.""Yo creo que si en clavados tenemos tres medallas y en natación dos sería muy bueno", mencionó.[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×