Lista Vanesa Zambotti para encarar cita en Río de Janeiro

Luego de sufrir con las lesiones que estuvieron cerca de acabar con su carrera, la judoka mexicana Vanesa Zambotti se encuentra prácticamente en el cierre de su preparación y lista para encarar...
 Luego de sufrir con las lesiones que estuvieron cerca de acabar con su carrera, la judoka mexicana Vanesa Zambotti se encuentra prácticamente en el cierre de su preparación y lista para encarar los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Junio de 2007

  • "Me siento muy contenta y ansiosa por competir en Río de Janeiro"

Luego de sufrir con las lesiones que estuvieron cerca de acabar con su carrera, la judoka mexicana Vanesa Zambotti se encuentra prácticamente en el cierre de su preparación y lista para encarar los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

En las instalaciones de Villas Tlalpan de CONADE, Zampotti habló sobre la preparación que realiza en estos momentos misma que consideró como la más fuerte en los últimos seis años, y dijo sentirse muy motivada por representar a México en la justa continental.

"Ha sido una preparación muy intensa, es la etapa más dura desde hace muchos años, estoy muy contenta de representar a México, es un reto luego de una lesión muy fuerte que tuve en el 2003 que me puso a pensar en el retiro".

La deportista becada por CIMA cree que tiene posibilidades de retornar de Brasil con un buen resultado, luego que en los pasados Campeonatos Panamericanos superó a su rival brasileña para obtener la medalla de bronce en lo que fue su regreso oficial a las competencias internacionales.

"Me siento muy contenta y ansiosa por competir en Río de Janeiro el próximo 19 de Julio, ya que en los pasados campeonatos Panamericanos tuve una buena actuación en donde superé a la brasileña, quien ahora es la favorita por estar en casa".

Reconoció que en su categoría existen seis competidoras donde se incluye ella, que pelearán por la medalla de oro, lo cual habla de lo reñido de la competencia, pero la mexicana confía en regresar con la presea que se le negó hace cuatro años en Santo Domingo.

"Será un Torneo muy duro, de los más complicados en los últimos tiempos, está Cuba muy fuerte, Brasil y Venezuela, pero me siento con la capacidad para poder hacer un buen papel", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×