Bimbo presenta el Mundialito Bimbo Stars

Desde sus inicios, Futbolito Bimbo Stars ha buscado impulsar al deporte más popular y con más seguidores, no sólo en nuestro país, sino en todo el mundo. El futbol es en la actualidad símbolo de...

MEDIOTIEMPO | BimboJunio de 2007

  • ¡Gana una playera de la Selección autografiada!

Desde sus inicios, Futbolito Bimbo Stars ha buscado impulsar al deporte más popular y con más seguidores, no sólo en nuestro país, sino en todo el mundo. El futbol es en la actualidad símbolo de pasión y esperanza de alcanzar la meta más grande, el triunfo, que se ve reflejado en el esfuerzo que cada jugador deja sobre el terreno de juego, en cada entrenamiento, sin importar las condiciones climatológicas o si lo realiza sólo o en equipo, en cada "cascarita" que se juega en los patios de las escuelas o con los amigos de la cuadra, en cada partido de liga o torneo oficial. El futbol, "el deporte del hombre", no sólo es un deporte, es una tradición familiar, que se traduce en convivencia cada fin de semana, en hermandad, con los amigos y fanáticos del mismo equipo, y sobretodo, se traduce en el orgullo de un país que ve sus esperanzas de gloria reflejadas en la niñez.

Durante muchos años niños y niñas, jóvenes y adultos han crecido rodeados de futbol, algunos practicándolo y otros observándolo, ha formado parte de nuestra cultura y sociedad, brindándole emociones de alegría y tristeza, y siendo estandarte de generaciones pasadas, así como, de las venideras. Por estas razones y porque el futbol une al mundo levantándose en una sola voz, es que Futbolito Bimbo Stars sigue desarrollando e impulsando a la niñez de nuestro país a que se conviertan en campeones, en las estrellas del futuro que algún día cumplirán con honra el sueño de muchos, el sueño de ser los mejores.

EN EL COMIENZO

Futbolito Bimbo Stars ha sido pieza fundamental en el impulso al deporte infantil y continua siéndolo, ya que hasta el presente, ha tenido en sus filas a miles de niños, algunos de ellos se convertirán en grandes estrellas de fUtbol, otros crecerán con la satisfacción de haber luchado por una copa dentro de un torneo de alto reconocimiento y prestigio.

Lo que empezó siendo un torneo local para la Ciudad de México jamás se imaginó que se propagará a más regiones del país. La idea original consistía en que se realizarán en un mismo día varios encuentros entre diferentes equipos coronando al Campeón y dando por terminada la jornada.

Más de 40 años han pasado desde que en 1964 se realizara el primer campeonato en nuestro país. Al paso de los años se fueron sumado fuerzas para que el evento tuviera un mayor alcance. Para esto, se contó con la voz de grandes cronistas tal es el caso de Ángel Fernández, Fernando Marcos y Toño de Valdés.

Aprovechando la euforia mundialista de los años 1970 y 1986, Futbolito Bimbo cambia  su nombre a Mundialito Bimbo.

A lo largo de diferentes épocas por las canchas de Futbolito Bimbo Stars han desfilado jugadores de la talla de Carlos Hermosillo, Luis Roberto Alves Zague, Alberto García Aspe, Manolo Negrete, Omar Mendiburu y más recientemente Francisco Guillermo Ochoa, Luis Pérez y César Villaluz (Campeón Mundial sub-17).

¡GÁNATE UNA PLAYERA DE LA SELECCIÓN AUTOGRAFIADA!

Es muy fácil, sigue de cerca la aventura por la Copa América Venezuela de los ganadores del Futbolito Bimbo Stars 2007 a través de mediotiempo.com en su sección de noticias.

Se publicarán tres artículos sobre los ganadores siguiendo el calendario de juegos de la Selección. Al finalizar la participación de México en la primera etapa del torneo (3 partidos), tendrás que contestar una trivia sobre:

• Detalles sobre la visita a Venezuela de los ganadores de Futbolito Bimbo Stars 2007.• Información relacionada al Torneo Futbolito Bimbo Stars

¡Jugar es divertido y excelente para tu salud!

Para mayor información visita www.nutriciongrupobimbo.com

¡Futbolito Bimbo Stars Nutriendo y Desarrollando a las Estrellas del Futuro!

Para mayor información visita www.futbolitobimbostars.com

¡Nútrete y mantente en movimiento!www.bimbo.com.mxwww.grupobimbo.com

[mt/Bimbo]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×