Argumenta el ';Tibio'; ausencia de futbolistas

El Presidente del Comité Olímpico Mexicano, Felipe Muñoz argumentó que la ausencia de los integrantes del equipo de futbol que representarán a México en los Juegos Panamericanos no se presentaron...
 El Presidente del Comité Olímpico Mexicano, Felipe Muñoz argumentó que la ausencia de los integrantes del equipo de futbol que representarán a México en los Juegos Panamericanos no se presentaron en la ceremonia de abanderamiento debido a que debían entre

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Junio de 2007

  • Tampoco asistió el polo acuático

El Presidente del Comité Olímpico Mexicano, Felipe Muñoz argumentó que la ausencia de los integrantes del equipo de futbol que representarán a México en los Juegos Panamericanos no se presentaron en la ceremonia de abanderamiento debido a que debían entrenar.

"Hay federaciones que consideran que prefieren entrenar y lo respetamos mucho, esto es una invitación que se hace, no una obligación. Son cuestiones de entrenamiento, si nos metemos en que no viene futbol, creo que el polo acuático también tenía entrenamientos. Ahorita hay prioridades deportivas", expuso el directivo.

Muñoz aclaró que la lista de 400 deportistas que se había presentado ayer, se redujo a 396 debido a que un elemento de boxeo y otro de ecuestre fueron dados de baja, mientras que los otros dos desconoce el porqué de su baja.

"Lo que pasa es que hay un ajuste a algunos deportistas que entre ayer y hoy estamos viendo a ver si los damos de baja. Por ejemplo en ecuestre está lastimado un caballo. Son asuntos pequeñitos. Hay uno en boxeo, hay uno en ecuestre y no recuerdo los otros", explicó el "Tibio".

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×