La ropa de la Delegación Mexicana no llegó a tiempo

Pese a que se tenía previsto que la Delegación Mexicana asistiera esta mañana en pants al abanderamiento en Palacio Nacional, los atletas utilizaron un pantalón de manta caqui y playera de lino...
 Pese a que se tenía previsto que la Delegación Mexicana asistiera esta mañana en pants al abanderamiento en Palacio Nacional, los atletas utilizaron un pantalón de manta caqui y playera de lino blanca, vestimenta que se tenía planeado usar hasta el 13 de

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 27 de Junio de 2007

  • El representante de Atlética aseguró que hubo un mal entendido

Pese a que se tenía previsto que la Delegación Mexicana asistiera esta mañana en pants al abanderamiento en Palacio Nacional, los atletas utilizaron un pantalón de manta caqui y playera de lino blanca, vestimenta que se tenía planeado usar hasta el 13 de Julio, día en que se inaugurarán los juegos Panamericanos de Río de Janeiro.

Lo anterior se debió a que Atlética, firma patrocinadora de CONADE y empresa responsable de vestir a los deportistas no entregó a tiempos las prendas requeridas.

De hecho, en la ceremonia con el Presidente de la República, Felipe Calderón, los deportistas utilizaron calzado diferente, ya que no fueron entregados los zapatos adecuados por la firma mexicana.

"Hubo un mal entendido ahí, cuando se vio que nosotros no íbamos a entregar el calzado, entonces si dijo preferimos que vengan en pants. Ayer se entregó todo, también el pants, pero el pants llegó tarde.

"La distribución es un poco compleja porque son setecientos, entonces es un poco laborioso porque es persona por persona, como es laborioso el empacar caja por caja", argumentó Manuel Vigueda, representante de promoción deportiva de Atlética.

El directivo de Atlética argumentó que el retraso en la entrega se debió a que no le dieron la lista de tallas a tiempo. "Si las listas definitivas llegan una semana antes, los tiempos siempre van a estar ajustados", dijo.

Al respecto, el Presidente del Comité Olímpico Mexicano, Felipe Muñoz insistió que analizará la continuidad del contrato con la marca.

"Es una situación legal que tengo yo que analizar con la empresa justamente ahorita tengo una junta", concluyó Muñoz.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×