Equipo panameño de basquetbol viaja hoy a Chile a torneo ';Súper 4';

Los ex mundialistas Jair Peralta, Maximiliano Gómez y Jaime Lloreda encabezan al quinteto panameño que viaja hoy a Chile para participar en el torneo "Súper 4", que se disputará del 29 de Junio al...
Los ex mundialistas Jair Peralta, Maximiliano Gómez y Jaime Lloreda encabezan al quinteto panameño que viaja hoy a Chile para participar en el torneo "Súper 4", que se disputará del 29 de Junio al 1 de Julio próximo en la ciudad de Viña del Mar, informó u
 Los ex mundialistas Jair Peralta, Maximiliano Gómez y Jaime Lloreda encabezan al quinteto panameño que viaja hoy a Chile para participar en el torneo "Súper 4", que se disputará del 29 de Junio al 1 de Julio próximo en la ciudad de Viña del Mar, informó u

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Junio de 2007

  • Panamá también está clasificada para participar en el Torneo Preolímpico

Los ex mundialistas Jair Peralta, Maximiliano Gómez y Jaime Lloreda encabezan al quinteto panameño que viaja hoy a Chile para participar en el torneo "Súper 4", que se disputará del 29 de Junio al 1 de Julio próximo en la ciudad de Viña del Mar, informó una fuente deportiva.

El cuadrangular, en el que participarán además las selecciones nacionales de Argentina, Uruguay y Chile, servirá de ensayo a los dos primeros quintetos sudamericanos y al panameño con miras a su participación en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro. Dichos Juegos se realizarán del 13 al 29 de Julio próximo y en el mismo participarán las selecciones de Estados Unidos y Canadá, por la región norteamericana, Brasil, Argentina y Uruguay, por Sudamérica, e Islas Vírgenes, Puerto Rico y Panamá por Centroamérica y el Caribe.

Panamá también está clasificada para participar en el Torneo Preolímpico, que se efectuará en Las Vegas, Nevada (EUA), a mediados del mes de Agosto próximo.

"Estamos enviando a las mejores figuras de nuestro Torneo Superior que en estos momentos se viene desarrollando, por lo que esperamos una muy buena presentación", destacó el Presidente de la Federación Panameña de este deporte, Miguel Sanchiz.

Indicó que originalmente se pensó integrar Antonio "Toñito" García y a Michael Hicks, otras dos importantes figuras de la Selección Nacional, pero ambos decidieron tomar un descanso después de dos semanas intensas del Torneo local.

Panamá abrirá su participación este jueves ante los campeones olímpicos de Argentina, al día siguiente se enfrentará a Uruguay y el 1 de Julio lo hará con los anfitriones de Chile.

El equipo panameño, que será dirigido por Vicente Duncan, lo componen: Joel Muñoz, Jair Peralta, Jonathan King, Maximiliano Gómez, Jhamar Johnson, Joshua Chambers, Reyjavick Degracia, Eduardo Isaac, Orlando Ortega, Daniel King, Jaime Lloreda y Alexis Smith.

[EFE][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×