Petacchi y Zabel en el ';nueve'; del Milram para el Tour

El italiano Alessandro Petacchi y el alemán Erik Zabel destacan en el ';nueve'; anunciado hoy por el equipo Milram para participar en el Tour de Francia 2007.
El italiano Alessandro Petacchi y el alemán Erik Zabel destacan en el 'nueve' anunciado hoy por el equipo Milram para participar en el Tour de Francia 2007.
 El italiano Alessandro Petacchi y el alemán Erik Zabel destacan en el 'nueve' anunciado hoy por el equipo Milram para participar en el Tour de Francia 2007.

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Junio de 2007

  • Participarán los italianos Alberto Ongarato y Alessandro Cortinovis

El italiano Alessandro Petacchi y el alemán Erik Zabel destacan en el ';nueve'; anunciado hoy por el equipo Milram para participar en el Tour de Francia 2007.Junto a ambos velocistas participarán los italianos Alberto Ongarato y Alessandro Cortinovis, el australiano Brett Lancaster y los alemanes Ralf Grabsch, Marcel Sieberg, Christian Knees y Enrico Poitschke.El Milram precisa que Petacchi está pendiente de la decisión que adopte la Fiscalía Antidopaje del Comité Nacional Olímpico Italiano (CONI), por su "no negativo" de salbutamol durante el Giro de Italia 2007.Petacchi, de 33 años y ganador de cinco etapas en el Giro';07, dio en un control antidopaje de la UCI una cantidad de salbutamol" (sustancia que se suele encontrar en los fármacos contra el asma) muy superior al nivel permitido de 1.000 nanogramos por mililitro. [EFE][foto: AP]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×