Asegura Guevara que está lista para disputar el oro en Río 2007

La velocista mexicana Ana Gabriela Guevara aseguró que ya se encuentra lista para disputar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, luego de la gira que realizó por...
 La velocista mexicana Ana Gabriela Guevara aseguró que ya se encuentra lista para disputar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, luego de la gira que realizó por Europa.

MEDIOTIEMPO | Agencias1 de Julio de 2007

  • No le preocupan quienes serán sus rivales

La velocista mexicana Ana Gabriela Guevara aseguró que ya se encuentra lista para disputar la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, luego de la gira que realizó por Europa.

La subcampeona olímpica señaló que tras los dos triunfos en las competencias atléticas de Varsovia, Polonia, y Velenje, Eslovenia, se siente tranquila y motivada de cara a su participación en la justa continental, que se llevará a cabo del 13 al 29 de Julio próximos.

"El trabajo va por buen camino, yo me siento motivada, tranquila y lista para los Panamericanos", señaló la sonorense, quien se impuso en los 400 metros planos en Eslovenia con un tiempo de 51.03 segundos.

Aunque está consciente de que en Río de Janeiro se enfrentará con deportistas de talla internacional, Guevara indicó que la intensa preparación y los buenos resultados qua le han permitido mejorar sus tiempos le dan confianza para ganar la medalla de oro en tierras brasileñas.

"No me preocupan, si va Sanya (Richards) que no creo, o si está Tonique Williams, que tampoco ha aparecido, yo estoy en lo mío, y vaya quien vaya será una competencia de mucho nivel los 400 metros planos", añadió.

Guevara indicó que su entrenador, Raúl Barreda, también se encuentra satisfecho por los buenos resultados que obtuvo en la gira de 15 días que realizó en el "Viejo Continente".

"Está muy contento por los resultados de las competencias y por la forma en que entrenamos en Eslovenia, el trabajo va por buen camino", indicó la velocista, quien ganó en el encuentro atlético Janusz Kusocinski en Varsovia, Polonia, con un tiempo de 51.08 segundos.

[ntx][foto: Mexport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×