Centro Internacional de Prensa de Beijing 2008 estará abierto a todos los medios

El Centro Internacional de Prensa de Beijing 2008 (BIMC, siglas en inglés) estará abierto a todos los medios de comunicación durante la cita deportiva, especialmente para aquellos que no obtengan...
 El Centro Internacional de Prensa de Beijing 2008 (BIMC, siglas en inglés) estará abierto a todos los medios de comunicación durante la cita deportiva, especialmente para aquellos que no obtengan acreditación para el Centro de Prensa Principal (MPC).&nbsp

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Julio de 2007

  • Será una plataforma importante para la distribución de noticias

El Centro Internacional de Prensa de Beijing 2008 (BIMC, siglas en inglés) estará abierto a todos los medios de comunicación durante la cita deportiva, especialmente para aquellos que no obtengan acreditación para el Centro de Prensa Principal (MPC). 

La página web oficial del BIMC, www,2008bimc.cn, fue lanzada el domingo en chino, francés e inglés. 

El centro proporcionará espacio de trabajo, alojamiento y otros servicios a unos 10.000 periodistas de todo el mundo. También será una plataforma importante para la distribución de noticias. 

Según Sun Ying, Director de la Oficina de Organización del BIMC, la institución cuenta con un hotel de 18 pisos, con capacidad para alojar a los periodistas no acreditados en el COI (Comité Olímpico Internacional).

"MPC y BIMC desempeñan diferentes papeles en los JO. El MPC ofrecerá información sobre las competiciones y el BIMC se concentra más en la parte histórica y cultural de Beijing", explicó Richard Sleeman, Consultor del BIMC.

[Xinhua][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×