Arriba la Delegación Mexicana motivada a Brasil

- Las imágenes de la llegada
 - Las imágenes de la llegada

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)Río de Janeiro, Brasil. 10 de Julio de 2007

  • Llegan motivados de regresar con varias medallas

- Las imágenes de la llegada

Faltaban más de dos horas para arribar a esta ciudad y la Delegación que representará a México en los Juegos Panamericanos de Río 2007 ya trabajaba en su motivación.

Y es que parte de la Delegación que arribó este martes a Río de Janeiro, observó nuevamente en video las palabras de aliento que les dio el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, hace dos semanas durante el abanderamiento de los atletas que participarán en la justa panamericana.

En el avión se encontraban integrantes de levantamiento de pesas, tiro, basquetbol femenil y handball femenil, entre otros.

El video fue proyectado en una computadora portátil, la cual se colocó en el pasillo del avión y se inició su transmisión poco antes de haber despegado de Santiago de Chile, donde la Delegación hizo escala antes de arribar a Río en punto de las 16 horas.

En la aeronave viajaba la pesista Carolina Valencia, quien será de las primeras atletas en ver acción en los Panamericanos (el día 14 del presente mes) y quien tiene la oportunidad de refrendar sus tres Medallas de Oro en la categoría de los 48 kilogramos obtenidas en los pasados Juegos Centroamericanos.

También viajaron las integrantes del handball femenino, representativo que fue ubicado en el "grupo de la muerte" de la especialidad y donde deberá enfrentar a Brasil, anfitrión del evento y potencia mundial, así como Cuba y Canadá.

La Delegación Mexicana arribó a Rio de Janeiro en punto de las 16 horas y fue trasladada a la Villa Panamericana, donde se concentrarán hasta el próximo 13 de Julio, día en que se inaugurará la XV edición de los Juegos Panamericanos.

- Las imágenes de la llegada

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×